Hipanema, nueva Colección Otoño-Invierno

Hipanema,la firma francesa de moda lanza nueva colección de Otoño-Invierno. Una vez más, la firma se inspira en Brasil y nos enamora con vivos colores que vestirán nuestras muñecas esta temporada de 2015. En esta fabulosa colección, destacan los diseños inspirados en animal print, de ahí su nombre, Hipanimal. Esta maravillosa colección alegrará nuestros looks de otoño e invierno.

 

Hipanema_Coloeccion_Otoño_MissandChicBlog

Estos brazaletes inspirados en Brasil, nacieron de la mano de dos jóvenes francesas: Delphine y Jenny, que se conocieron en Ipanema, uno de los barrios más lujosos de Río de Janeiro. Las jóvenes parisinas enamoradas de las pulseras artesanales de cuentas y tela que vendías en la zona quisieron trasladar estas maravillas con su toque personal francés a Europa.

Hipanema_Coleccion_Otoño_MissandChicBlog

 

Las pulseras Hipanema a diferencia de las brasileñas, incorporan un broche de imán para que puedan quitarse y ponerse sin problema. Estos maravillosos complementos se han convertido en un must have entre las celebrities.

Hipanema_Platine_Bestseller_MissandChicBlog

Dentro de la amplia variedad de esta nueva colección, una de nuestras favoritas en Miss and Chic es Platine, pulsera bestseller que se ha convertido en la pieza icono de la marca. Platine está elaborada con cuentas de diferentes tonos dorados y ocres  y una brillante línea de monedas. Platine de Hipanema será el complemento perfecto para el comienzo del Otoño.

Hipanema_Coleccion_Invierno_Otoño_MissandChicBlog

Una vez más Hipanema lanza una colección llena de piezas especiales ya que todas ellas son de edición limitada y realizadas artesanalmente. Sin duda alguna Hipanema ha roto con el cliché de que las pulseras de tela son solo para el verano. Son sin lugar a duda pequeñas obras de arte para nuestras muñecas.

More from Cayetana Vela

Una puesta a punto de lujo para el Mundial de fútbol

Es uno de los eventos deportivos y sociales del año, da igual...
Read More