Hiphunters, moda de lujo online

Si no habéis hecho ya el cambio de temporada en vuestro armario estará al caer. Guardar nuestras prendas favoritas de invierno, seleccionar las prendas de entretiempo que aun vayamos a necesitar, sacar la ropa de verano que aun nos esté bien y donar o regalar lo que ya no nos vayamos a poner para hacer hueco a las nuevas adquisiciones de las compras estivales.

La falta de tiempo es el mayor enemigo de los días de compras. Las obligaciones nos tienen de un lado al otro y renovar nuestro armario no es una tarea fácil. Las compras por internet están en la cresta de la ola, cientos e incluso miles de plataformas online permiten la adquisición de todo tipo de productos en la red y el mundo de la moda cada vez esta más presente.

lanzadera_alumni_hiphunters3

Buscando una forma de hacer compras por internet ahorrando tiempo pero sin renunciar al trato personalizado que se recibe en tienda encontramos Hiphunters. Esta start up esta creada por la española Marta Ibañez Nobell, una ingeniera industrial con un MBA en Stanford y una impresionante trayectoria profesional que ha decidido convertir su pasión por la moda y el lujo en una plataforma imprescindible.

hiphunters-magazine-despechados-digitales

Hiphunters ofrece una selección de moda premium y marcas de lujo de difícil adquisición. Se puede comprar desde Saint Laurent a Christian Louboutin, pasando por Marcus Lupfer, Comme des Garçons o Acne. Una tienda de moda exclusiva y personalizada con la ventaja añadida que no tiene un limite de cuatro paredes sino todo el universo virtual para ir de compras a lo grande.

hiphunters-categories-despechados-digitales

Para que la experiencia de compras sea aun mejor Hiphunters incluye una revista online con la actualidad de la moda, información de estilo, seguimiento de las tendencias de las celebrities y entrevistas a grandes nombres del mundillo entre otros muchos contenidos interesantes. Para nosotras el referente en compras de moda en la red.

hiphunters-group2.jpg.pagespeed.ce.c9fVQ6Ob4p

Tags from the story
, ,
More from Cayetana Vela

Mis básicos beauty de otoño

Con el comienzo de la semana venía la inauguración de una nueva...
Read More