Home Party o Bazar en Madrid: fotografía digital, joyas de diseño, originales alfombras, etc

Fotografía digital artística, una de las últimas tendencias para decorar; joyas de diseño, originales alfombras customizadas para los peques de la casa y hasta una demostración con la Thermomix de sorbetes de fruta 100% naturales. Todo esto y alguna sorpresa más en el bazar que se celebra el próximo 8 de marzo en El Soto de La Moraleja.

El jueves que viene tendrá lugar en El Soto de La Moraleja una “Home Party” a la que está todo el mundo invitado. Un evento de 9:30 a 12:30 horas en el que podrás disfrutar de una mañana llena de actividades y con varias apuestas por el diseño original.

Anna Röding Osmund, una de las organizadoras de este evento, también expondrá alguna de sus obras. No te pierdas sus últimos cuadros, tiene varias colecciones muy interesantes inspiradas en la vida que le rodea.

Convierte tu foto en una obra de arte con Blink Creative. Una pieza que se realiza con un estilo artístico moderno. Se trata de pinturas digitales impresas en lienzo a cualquier tamaño para dar el toque perfecto a tu hogar o a la decoración de la oficina.

En este bazar también podrás encontrar divertidas alfombras para niños y niñas, desde una princesa de Disney hasta un barco pirata. También podrás aprender a prepara deliciosos sorbetes de fruta con la Thermomix.

Si buscas algo especial y diferente, la diseñadora sueca Sofia Holländer expondrá su colección de joyas hechas a mano y de edición limitada. Y si eres un aficionado al deporte no puedes faltar a la cita, tendrán ropa deportiva de élite de la firma danesa Fusion, para hombre y mujer.

¿Dónde?
Calle Hiedra, 8. 28109 – El Soto de la Moraleja.
Tel.: 669 94 39 05.

Más información y fuente: laMoraleja.com

Tags from the story
,
More from Cayetana Vela

Armani en el Festival de Cannes

Isabelle Huppert   Roberta Armani
Read More