Hotel de gran lujo abre sus puertas en Mallorca

Cada vez que tengo ocasión, me encanta escaparme y viajar. No siempre elijo un destino en el extranjero pero sabéis que mi premisa es siempre que se trate de un destino de lujo. El lujo en España escala puestos en el escalafón de los destinos más exclusivos del mundo y el último en llegar va a ser un hotel nuevo en las costas del Mediterráneo, en concreto en la maravillosa isla de Mallorca, y hoy quiero contaros todos los detalles en exclusiva.

Hotel Lujo

Mallorca es una de las islas que más cariño tengo, donde he veraneado en casa de mis tíos, durante mi infancia y juventud, y por eso me llena de especial alegría contaros en primicia que está a punto de abrir sus puertas un nuevo hotel de cinco estrellas que sin lugar a dudas será muy muy especial, el IBEROSTAR Grand Hotel Portals Nous , un hotel de súper lujo y el primer hotel IBEROSTAR “The Grand Collection” del Mediterráneo (la máxima categoría de los hoteles que dispone esta prestigiosa cadena hotelera). No sé si lo sabéis pero la cadena Iberostar fue fundada en 1986, en Mallorca, por la familia Fluxá, así que este hotel es la consagración de un grupo hotelero muy prestigioso quien con ya quince hoteles en Mallorca, regresa a su isla con esta inauguración tan especial, este hotel de gran lujo.

Hotel Lujo

IBEROSTAR Grand Hotel Portals Nous  abrirá sus puertas el próximo 15 de julio 2016 en la isla de Mallorca, en concreto en el municipio de Calviá, en la cala de Portal Nous, muy próximo a la marina de Puerto Portals, uno de los puertos más exclusivos del Mediterráneo, y será un hotel boutique, de lujo, muy especial y con un toque muy cosmopolita ya que su diseño es una creación del destacado diseñador holandés Marcel Wanders, con gran prestigio internacional por su estilo en la decoración de icónicos interiores. En este proyecto, el diseñador volverá a revolucionar el concepto de hotel plasmando su inconfundible huella en IBEROSTAR Grand Hotel Portals Nous, el primer proyecto en el sector hoteles que lleva a cabo en España. Las 66 exclusivas habitaciones recogen su sello caracterizados por una perfecta mezcla de piezas más enfocadas al arte y ambientes más acogedores, lo que harán que el propio hotel sea una obra de arte en sí mismo.

Más adelante os contaré más detalles desde el punto de vista de la arquitectura del edificio y su decoración porque francamente merecen un capitulo aparte! Lo que no tengo la menor duda es que un hotel con estas características acogerá a una clientela entre lo más exclusivo de la élite internacional.

Bay Portals - Entrance

El nuevo IBEROSTAR Grand Hotel Portals Nous está situado en primera línea de playa lo que es un auténtico lujo por su comodidad y porque permitirá disfrutar de una cala de aguas turquesas inigualable, además dispondrá de 66 exclusivas habitaciones. Ya os contaré con más detalle acerca de sus Suites Temáticas porque es algo único y súper original que merece que me extienda con más detalle.

IBSTAR_NOU_GC_R-NC_NOT-CLASSIFIED_D1511_004

Se trata de un hotel “Only Adults”, únicamente para adultos (mayores de 16 años). Un concepto muy internacional que cada vez está más arraigado en España. Me encanta la idea de poder escaparme sin “la tropa” y descansar cómodamente frente a las cristalinas aguas del mar Mediterráneo. Sin ruidos, en un entorno tranquilo, la idea de descansar allí, con todos los servicios que ofrece este “paraíso”, como el Wellness & Beauty Center un BioSpa de 650m2 que contará con sauna, baño turco, cabinas para tratamientos, y gimnasio. Además, Los huéspedes de IBEROSTAR Grand Hotel Portals Nous el hotel contará con una inmejorable propuesta gastronómica con cuatro espacios diseñados para ofrecer la más selecta gastronomía orgánica local e internacional: el restaurante gourmet Astir, el lobby bar Selini o los bares temáticos champagne bar y Wellness Bar.

¡Me encanta! y ya estoy contando los días que faltan para su apertura para acercarme a conocerlo porque sin duda será un destino al que acudiré este verano y que dará mucho que hablar.

 

More from Cayetana Vela

Los tocados de Michel Meyer, el más puro estilo parisien

Hoy quiero recomendaros un sitio muy especial. Un lugar donde puedes encontrar...
Read More