Hotel Princesa Yaiza en el Top de los mejores hoteles de playa con niños

Las pasadas Navidades estuve 9 días e el uno de los mejores hoteles con playa para ir con niños. Se llama Hotel Princesa Yaiza y es absolutamente Top.

Princesa_Yaiza_2

Una recomendación que llevo tiempo queriendo haceros y que antes de que elijáis vuestro destino de Semana Santa es importante que tengáis en cuenta:

Ubicación del hotel Princesa Yaiza

En la isla de Lanzarote. Al sur de la isla. Frente a la costa. Con una pequeña playa privada maravillosa.

Hotel_Princesa_Yaiza_2

Soy muy fan de Lanzarote. La isla más volcánica de Canarias. Su arena negra contratasta con una cuidada estética de pueblos blancos. César Manrique es el alma de Lanzarote y gracias a él la isla es todo un icono de conservación y buen gusto. La llaman la isla de los Volcanes….PrincesaYaiza_4

Clima

El clima es delicioso todo el año. Quizás invierno sea su temporada alta porque al hacer tan bueno te permite incluso bañarte a pesar de ser diciembre o enero

HotelPrincesaYaiza_3

Por qué es un hotel fantástico para ir con niños

Su Kiko Land es la zona de ocio para niños de todas las edades. Un complejo enorme y lleno de actividades que sorprenderán y entretendrán a los niños.

HotelPrincesaYaiza_2

Las habitaciones son amplias y están pensadas para ir en familia pero al mismo tiempo es un hotel de lujo de 5 Estrellas, muy especial

El hotel tiene hasta parque de bolas para niños.

Princesa_Yaiza_2

Me encanta el plan de bicicletas para irte de excursión a las maravillosas playas del Papagayo con los niños (claro que tienen que ser más mayores).

Yo iba con mis 4 enanos y teníamos dos amplias habitaciones en Suite (con un gran salón cada una, cocinita y terraza) que además estaban comunicadas por un pasillo privado.

HotelPrincesaYaiza_1

Lo que más me gustó del hotel

El servicio tan espectacular que brinda el personal del hotel a sus clientes. Todo el mundo es amabilísimo.

Las instalaciones tan amplias y tan variadas. El hotel tiene incluso un Aquarium! Un jardín interior, una zona de gym espectacular….

Gastronomía

Gran variedad gastronómica en el propio hotel lo que evita casi que tengas que salir.

Princesa_Yaiza_1

Spa

La prestigiosa marca Carita de la que soy fan tiene todos sus productos en el maravilloso spa del hotel. Una zona enorme y al mismo tiempo llena de una oferta de exclusivos tratamientos para relajarte y estar más bella.

Playa y Piscinas

Como os comentaba, la playa del hotel está fenomenal. Los niños casi pueden ir solos. No hay grandes olas y es muy agradable. Además de las piscinas de Kiko Land, el hotel tiene 3 piscinas más y un jacuzzi. Una de las piscinas es de agua helada, otra caliente o más bien templada y otra de agua salada.

Hotel Princesa Yaiza

Entretenimiento

Cada día hay mil y una actividades para niños y no tan niños. Me gustan las excursiones que te organiza el hotel y me encantaban mis caminatas por el paseo Marítimo, frente al mar que me llenaban de energía.

 

La isla de Lanzarote me vuelve loca. La he visitado muchas veces ya y es una isla que me tiene enamorada. Os voy a preparar una Guía de Viaje de la isla aunque la recomendación del hotel que os hago en este post es fundamental. Me encanta Lanzarote porque es volcánica, es pequeña y puedes recorrer toda la isla fácilmente. La gastronomía es impresionante. Y tiene un encanto muy especial. Su gente es tan amable. Es una maravilla de isla y el hotel Princesa Yaiza es mi casa cuando visito Lanzarote porque sin lugar a dudas es el Top de hoteles de playa en España y además me encanta que pueda ir con mi familia por todas las facilidades que tiene para niños. Es su paraíso. Volveré…..los niños ya me lo están pidiendo!

Os dejo con un atardecer de los muchos tan impresionantes que pudimos ver desde el hotel Princesa Yaiza….

Hotel_Princesa_Yaiza_1

 

Tags from the story
,
More from Cayetana Vela

MFSHOW MEN

La semana de la moda masculina, MFShow Men, www.mfshowmen.com ha pasado y...
Read More