Hotel Santo Mauro, desconexión de lujo en el centro de Madrid

Hotel Santo Mauro, desconexión de lujo en el centro de Madrid. En la calle Zurbano de Madrid se encuentra este exclusivo hotel de cinco estrellas que se ha convertido en el hotel de grandes personalidades de la política, la música y el cine. Sus paredes guardan secretos y anécdotas únicas y sorprendentes que hacen aun más especial este hotel, que años atrás fue la antigua residencia del duque de Santo Mauro. Tres edificios con una fachada imponente y amplios ventanales además de un maravilloso jardín conforman este hotel en pleno centro de Madrid, que te transporta a un espacio tranquilo y relajado, nada que ver con el ritmo frenético de la capital.

santomauro_0

Habitaciones elegantes donde se cuida el mínimo detalle buscando el confort de lujo para los huéspedes del hotel y ofreciendo un trato personalizado que haga de la estancia una experiencia única y exclusiva. El lobby es otro de los espacios que hacen especial este hotel, esta formado por los antiguos salones de la residencia del duque y cada uno presenta una decoración distinta: la sala china con adornos orientales, el salón Red de estilo francés o el Gin Bar con una decoración art decó.

_mg_4388

La Biblioteca, es el nombre del restaurante del Hotel Santo Mauro, que como su propio nombre indica ocupaba la biblioteca de este palacete del siglo XIX, y que ahora es un gran comedor con una decoración impecable y elegante, donde degustar platos de la cocina española tradicional en cualquier momento del día.

_mg_4810

 Si buscas algo más informal su Gin Bar es lo más cool, ideal para ir a picotear con amigas acompañado de uno de sus cócteles. El Hotel Santo Mauro es un imprescindible en los brunch de Madrid y es que sus huevos Benedict son de los mejores de Madrid, y saben incluso mejor, si la temperatura lo permite, y puedes disfrutarlo en su espectacular jardín. Un paraíso urbano con encanto especial, discreto y exclusivo, en el que es un placer perderse. Una vez que lo descubras, cualquier excusa será buena para dejarse ver por este hotel.

_mg_4630

 

 

 

More from Cayetana Vela

Una estancia de lujo en Tanzania: los mejores hoteles del país africano

El otro día os adelantaba un poco de lo que fue mi...
Read More