Hotel Giraffe Manor, un hotel boutique de lujo especial

Te imaginas que cuando estas a punto de servirte el primer café de la mañana por la ventana asoma una jirafa…lo que parece algo propio de una película es posible en el Hotel Giraffe Manor, donde las jirafas son bienvenidas. Se trata de un hotel boutique de lujo de estilo victoriano a 20 kilómetros de Nairobi, rodeado de un bosque autóctono privado de 140 hectáreas, que cuenta con 10 lujosas habitaciones. Cada una con un toque personal, elegantes y con muebles antiguos, grandes camas con dosel  manteniendo el estilo africano. 

habitacion giraffe manor

Podrás tomar un té al puro estilo inglés en su patio, al que se puede acceder desde todas las estancias, mientras disfrutas de los atardeceres más bonitos que existen. La rica fauna que rodea el hotel boutique entre los que destacan jabalíes, antílopes y más de 180 especies de aves, hacen aún más atractivo este enclave tanto para niños como para adultos. Además su situación geográfica te permitirá visitar el Parque Nacional de Nairobi, localizado en Langata o visitar la capital de la ciudad donde la variedad de culturas y personas llenan las calles de la ciudad.

Te transportarás a la África de la escritora Karen Blixen, autora que le da nombre a una de las suites más demandadas del hotel boutique de lujo, y cuya historia quedó perfectamente reflejada en la famosa película Memorias de África, protagonizada por Meryl Streep y Robert Redford.

Jirafa_2

El contacto con las jirafas, animales inofensivos y cariñosos, permitirá tener una relación directa con la naturaleza y vivir una experiencia inolvidable y única en un hotel boutique lleno de encanto. Este es un ejemplo de cómo los hoteles boutique, se centran en ofrecer un servicio más allá de lo habitual, buscando diferenciarse de manera original de las grandes cadenas de hoteles. Quieren que sea lo más parecido a un hogar durante la estancia y que no se convierta en un sitio de paso, eso sí, sin cuidar el más mínimo detalle de exclusividad y lujo.

More from Cayetana Vela

Cómo conseguir ser una novia de lujo

¿Estas planeando tu boda? ¡ Pues vayamos al detalle número uno! Todos...
Read More