Hydrafacial, el tratamiento de las celebrities

No es la primera vez que os hablo de este tratamiento estético que está revolucionando la medicina estética, el HydraFacial o también conocido como el tratamiento de las estrellas de Hollywood, el secreto de la alfombra roja. Leticia Buzón, Directora General de Hydrafacial en España, a quien me presentó la maravillosa Sibely Valle es una mujer extraordinaria que me transmitió las maravillas de Hydrafacial. Ella lo llama el Tratamiento 4 en 1 de la Hidratación, un tratamiento de rejuvenecimiento no invasivo.
Hydrafacial_8

La semana pasada estuve en el centro de Carmen Navarro de la calle Sagasta para hacerme un protocolo exclusivo del Hydrafacial. Me quedé francamente impresionada por el ritual y por los resultados.

Hydrafacial_2

 

El Hidrafacial es un cóctel de sueros con vitaminas, antioxidantes y ácido hialurónico que aportan a tu piel un aspecto joven y saludable. Se trata del único aparato que combina limpieza, exfoliación, extracción e hidratación, con la aplicación de antioxidantes. Magia.

Los resultados (siempre acumulativos) se notan desde la primera sesión porque tu piel termina súper hidratada, tersa y luminosa, y muy limpia. En definitiva, más joven.

Adecuado para todo tipo de pieles.

Se trata de un tratamiento que lleva 6 años en el mercado americano y que se ha ido perfeccionando a través del tiempo. Hoy en día es super completo y tiene muchas funciones. Te personalizan el protocolo en función del tipo de piel y tus necesidades.

1.- ¿Por qué es el tratamiento de las Celebrities?

Porque muchas muchas Celebrities en Estados Unidos confiesan que es su tratamiento de belleza habitual. Es efectivo y sus asombrosos resultados “enganchan” a todas las estrellas del celuloide. En España se hizo famoso cuando se filtró que era lo que se hacía Isabel Preysler para estar tan estupenda. Rostros como Beyonce, Eva Mendes, Cameron Diaz o Mattew McConaughey saben bien de sus resultados.

Hydrafacial_1

2.- ¿Cuándo hacerme un Hydrafacial?

Puedes hacerte un tratamiento de estos para conseguir un efecto Flash (antes de una fiesta o un acontecimiento especial) o como tratamiento para limpiar y rejuvencer tu rostro, al menos una vez al mes.

3.- ¿Cuánto dura el tratamiento?

Depende pero entre 45 minutos y hora y media
4.- ¿Tiene contraindicaciones?

Ninguna. Es para todas las pieles. Ya que el protocolo se personaliza, a cada piel le aplican unos procedimientos y productos diferentes.

5.- ¿Es doloroso? 

En absoluto. El tratamiento es placentero. Consta de varias fases y todas ellas muy agradables. Nada convencional porque la forma de introducir los diferentes productos en tu piel y aplicártelos varían pero muchos de ellos son a base de pequeñas ventosas o de luz pulsada. El tratamiento se basa en una tecnología patentada Vórtex-Fusión, con cabezales desechables para cada fase, a través de los que estimula el “colágeno” y la “elastina”, mediante la aplicación de productos antioxidantes, previamente seleccionados según las necesidades de la piel de cada paciente.

Hydrafacial_6

6.- ¿Cuáles son los resultados?

Piel más luminosa, menos arrugas, quita manchas solares y de pigmentación, reduce bolsas en los ojos, en definitiva mejora mucho la piel, la luminosidad y juventud

Hydrafacial_7

En el procedimiento de Carmen Navarro me encantó la combinación del tratamiento en la cara con un masaje de piernas maravilloso durante casi hora y veinte minutos. Increíble!!! Salí como nueva.

 

More from Cayetana Vela Read More