Hystrix Madrid, novedad ropa hombre

Hystrix Madrid es la última tienda de ropa de hombre que aterriza en la capital madrileña.

Siempre al acecho de las novedades, lujo y actualidad son mis señas de identidad. ¿El último en incorporarse al panorama de las marcas top en moda masculina? Hystrix Madrid

cvsm-best

Llegando a Hystrix, cuando trabajo y placer se unen!

La moda me encanta y los detalles que vinculan diseño y calidad en la selección de telas, me ayudan a elegir y seleccionar entre los mejores. Siempre en la calle, siempre buscando….No me equivoco cuando detecto las marcas que triunfarán y Hystrix Madrid será sin lugar a dudas la revelación de este otoño en la capital madrileña.

cvsm6

Me encanta mi trabajo. Y en esta ocasión se trata de una familia con raíces mexicanas y larga tradición en la moda los que han decidido confiar en mí para su aterrizaje en España. Hubo sintonía desde el primer momento y es que su producto lo merece. Escucharles y conocerles fue un Plus para entender la artesanía de su producto y por qué iba a ser un éxito.
cvsm4

No importa que se trata de moda masculina o femenina, siempre que el producto sea de Lujo y el entorno digital el canal para mostrarlo al mundo. Cuando esto ocurre, me encanta estar vinculada en estos proyectos de éxito.

cvsm5

Hystrix Madrid es una boutique en el barrio de Salamanca, en concreto, en el número 38 de la calle Claudio Coello que acaba de abrir sus puertas. Un erizo es la inspiración del logo de la nueva marca y también del diseño de la tienda. Y es que Hystrix son camisas de telas exclusivas italianas, son pantalones, chaquetas espectaculares cargadas de originalidad y un universo dedicado al hombre que…con su permiso, también nos queda bien a las mujeres. Los Hystrix fueron tan generosos que me regalaron una camisa de cuadros de colores que, aunque es de hombre, no dudé en ponérmela y salir a la calle. Os aseguro que un éxito. Todo el mundo me pregunta por el diseño y ya son varias mis amigas las que quieren visitar la última tienda de lujo que abre en Madrid!
Hystrix Madrid

 

More from Cayetana Vela

Aprende a maquillarte en 4 pasos-

Muchas de vosotras me contáis que os da mucha perece maquillaros cada...
Read More