III TORNEO DE PADEL PLAYTEX FRENTE AL CANCER DE MAMA a beneficio de La Fundación Sandra Ibarra de solidaridad frente al cáncer.

El pasado 25 de septiembre tuvo lugar en El Reebok Sports Club La Finca una iniciativa preciosa, la presentación del III TORNEO DE PADEL PLAYTEX FRENTE AL CANCER DE MAMA a beneficio de La Fundación Sandra Ibarra de solidaridad frente al cáncer.

El evento fue presentado por Sandra Ibarra, presidenta de la Fundación. Asistieron también numerosos rostros conocidos que quisieron apoyar esta causa solidaria, como el arquitecto Joaquín Torres, el periodista Juan Ramón Lucas, la actriz Elia galera, Arancha de Benito, El cantante Huecco, la periodista Eva Armenteros entre otros no quisieron perderse esta cita solidaria.

El patrocinador principal Playtex presentó su nueva colección de lencería, en un desfile con una puesta en escena espectacular.  Sus diseños se caracterizaron un año más por la comodidad, elegancia y máxima sujeción. Mientras presenciaban el desfile los asistentes al evento pudieron disfrutar de una degustación de Cava y ostras de Daniel Sorlut.

El III Torneo de pádel Playtex frente al cáncer de mama se ha convertido en un referente en el mundo del pádel femenino, cerrándose con un éxito de participación de 100 parejas. La totalidad de las inscripciones de las jugadoras del Torneo irán  destinadas a La Fundación Sandra Ibarra, de solidaridad frente al cancer.

More from Cayetana Vela

Concierto benéfico en el Auditorio Nacional de Madrid

Fundación Cielo 133 (http://www.cielo133.es/) organiza un CONCIERTO BENÉFICO en el Auditorio Nacional el...
Read More