Ikons Gallery: belleza con compromiso

Cuando compro un producto de belleza me gusta saber su procedencia. Es interesante saber cual es su historia, quienes son sus creadores y es muy importante descubrir sus características y cerciorarse de que son seguros para nosotras sin olvidarse del respeto por el medio ambiente y que no hayan sido testados en animales.

belleza 2

Para todo esto tengo el aliado perfecto: Ikons Gallery. Un espacio online que busca los cosméticos más exclusivos, haciendo especial hincapié en aquellos inspirados por ideas que definen un estilo de vida diferentes. Un espacio para las mujeres que buscan la mejor calidad sin olvidar a cada una de las personas que se necesitan para llevar cada producto adelante.

Eye Express Radiance Ice Cube de Anne Semonin - 50€ (6 unidades) en ikonsgallery,com

Los Beauty Hunters buscan cosméticos en todo el mundo y acercan a España productos que son difíciles de encontrar en nuestro país. Este mes, estos cazadores de belleza nos traen tres recomendaciones dentro de su extenso catalogo:

  1. Prtty Peaushun: Conocido como photoshop en bote. En Miss and Chic ya somos adictas a este maquillaje multiusos que se puede utilizar en cuerpo, cara y pelo. Ilumina y reafirma la piel, elimina las imperfecciones y al pelo le da un aspecto luminoso y sin encrespamiento.
    belleza 3
  2. Ilia Beauty: Esta firma de cosméticos canadiense, presenta un producto desarrollado con ingredientes orgánicos y naturales. Cada artículo esta diseñado para ponernos guapísimas cuidando nuestra piel. Están especializados en labiales y es de una calidad impresionante.
    belleza 4
  3. Anne Semonin: ¿Queréis sentir como es tener un spa en casa? Con productos excepcionales como los cubitos cosméticos, que se congelan en unidósis, o sus mascarillas esto es posible. Nuestra piel se ve como nueva después de probarlos y no podemos vivir sin ellos ya.
    belleza 6
More from Cayetana Vela

Gisele Bündchen la nueva imagen de Chanel nº5

Mañana 15 de octubre, por fin podremos ver el nuevo film del...
Read More