Ilumina tus inviernos con el Blanco

Nada como el color blanco para dar luz al frío invierno. Aunque es un tono que se asocia al verano, cada vez se hace mas presente en las colecciones de otoño/invierno de algunos diseñadores  como Proenza Schouler, Stella McCartney o Isabel Marant.

01-nyfw-trends-winter-white-w724

En diferentes tejidos, texturas y formas. Con encaje, transparencias, bordados e incluso tejidos tecnológicos.

fall_winter_2013_2014_fashion_trends_monochrome_black_and_white_trend tendencia blanco fall_winter_2013_2014_color_trends_pantone_milk

Si no te atreves a llevar un total look , prueba con unos vaqueros pitillo y combínalos con un chaquetón tres cuartos estilo gabán o con un amplio jersey negro de cuello vuelto. Inspírate en Inés de la Fressange. Nadie como ella representa el chic francés .  El “effortless” Chic, ese estilo como si nada…..que esta muy estudiado para parecer descuidado y que te hace resultar sexy sin que lo pretendas.

blanco

Sus embajadoras declaradas  como Enmanuelle Alt (directora del Vogue francés) o Geraldine Saglio.

 ent-Adam-Katz-Sinding-Emmanuelle-Alt-Est-Arrivee-Paris-Fashion-Week-Fall-Winter-2012-2013-France-New-York-City-Street-Style-Fashion-Blog_21E6868-660x439

Personalmente me entusiasma combinarlo con una blusa negra ajustada en seda o de cuero y unos botines de piel negros con tacón de aguja.

Son esos pequeños detalles los que convierten unas prendas básicas en especiales. Unos salones o botines sexys obran el milagro!! Invierte en unos buenos complementos y no te arrepentirás.

 

Virginia Henkart para Miss and Chic

 

 

 

 

 

 

 

 

 

More from Cayetana Vela

Crónica de Pasarela by Isabel de Arvizu- Coco Chanel

“Si une femme est mal habillée, on remarque sa robe, mais si...
Read More