El iluminador más chic de esta primavera

Esta primavera YSL  te ayuda a sacar más partido a tu belleza. Su iluminador TOUCHE ÉCLAT, que ya podéis ver entre tantas it girl y celebrities, te potenciará de una forma mágica. Iluminando tu rostro y corrigiendo aquellos retoques que necesites en cualquier ocasión.  ¿Estás preparada para unirte al efecto YSL?

iluminador

Touche Éclat es un lápiz-pincel diseñado para una aplicación precisa y delicada. Se convertirá en tu producto indispensable para completar tus looks. Además, su uso es de lo más sencillo. Con este iluminador solo tendrás que aplicar poca cantidad en las ojeras, ¡borrarás los signos de cansancio, difuminarás las arrugas y alisarás tu piel!

Pero atención que Touche Éclat no solo actúa para las ojeras, sino que podrás aplicarlo en diferentes partes del rostro. Y….¡Voilá! El iluminador devuelve el resplandor e ilumina el rostro, actuando sobre las imperfecciones! En una piel sin maquillar, Touche Éclat uniformiza y aclara el tono, mientras que sobre el maquillaje, refuerza la luminosidad.

Este año la firma de lujo ha sacado una edición muy especial con mensajes y estampados variados. ¿Aún no los conoces?

iluminador

Lo encontrarás en cuatro tonos. ¡Tendrás que elegir el que mejor se adapte a ti! El 1 tiene un tono rosado y el 4 para las pieles más morenas. Además, tiene ingredientes hidratantes. Por lo que se integra perfectamente con el maquillaje.

¿A qué esperas para ir a por el tuyo? Sigue paso a paso cómo aplicarlo y consigue un rostro perfecto con más luminosidad que nunca. ¡Tu aliado para tus días y noches ya está aquí! Se llama TOUCHÉ ECLAT. El iluminador más chic de esta primavera.

iluminador

¿Nos seguirá sorprendiendo YSL con nuevos productos ? Estoy segura que sí. ¡Y no nos perderemos ninguno de sus nuevos lanzamientos! ¿Te animas a probar nuevos tratamientos de belleza?

More from Cayetana Vela

Cómo motivarte para ir al gimnasio

Seguro que tras las vacaciones muchas de vosotras, motivadas, os inscribisteis de...
Read More