I’m Pretty, el oasis de relax para la mujer del siglo XXI

Todas sabemos que el día a día de la mujer del  siglo XXI puede ser todo un verdadero estrés y algo terriblemente agotador. Apenas estamos saliendo de la oficina y ya tenemos que activar el chip de llevar y recoger a los niños de las actividades extraescolares, preparar cenas, poner lavadoras y un largo etc… Pero,  ¿cuándo podemos dedicarnos tiempo para nosotras mismas?

IM_PRETTY_EL_OASIS_DE_LA_MUJER_DEL_SIGLO_XXI_1 - copia

 

I’m Pretty & I Know It se presenta como la solución ideal para nuestros momentos de agobio. Este es el primer club de belleza exclusivamente femenino de toda España y la verdad es que es ¡todo un Lujo! Rocío de la Cueva –fundadora de la marca y gran profesional del sector- explica que I’m Pretty & I Know It surge de la idea de “poder ponernos guapas y pasar tiempo con nuestras amigas en un entorno acogedor”.

IM_PRETTY_EL_OASIS_DE_LA_MUJER_DEL_SIGLO_XXI_2

 

La gama de servicios que I’m Pretty ofrece es muy amplia y se adapta a las necesidades requeridas por cada una de las clientas. En este exquisito club podrás disfrutar de un delicioso masaje tailandés, una impecable manicura o pedicura o, ya simplemente, de un asesoramiento de imagen 100% personalizado, entre muchos otros servicios. Nota: Todo ello con los mejores productos de belleza del sector.

IM_PRETTY_EL_OASIS_DE_LA_MUJER_DEL_SIGLO_XXI_3

Yo ya lo he probado y debo admitir que ¡me fascinó y sorprendió muy gratamente! Para aquellas interesadas, podréis encontrar el club en la Calle Jorge Juan, Nº20. Sin duda alguna, sé que no os decepcionará –100% asegurado por Miss and Chic-.

More from Cayetana Vela

El maquillaje más chic de esta temporada

¿Sabes cuál es el maquillaje más chic de esta temporada? La rutina...
Read More