Imagína maquillarte como las modelos de Giorgio Armani

Ya sabéis que los cosméticos son mi perdición y casi siempre intento recomendaros algunos productos de mi “wish list” de belleza y daros algunos consejos. Por eso y aunque las temperaturas nos recuerden que el frío lo dejamos hace mucho, junto con los abrigos y las botas de piel, quiero hablaros de las tendencias y los productos más exclusivos de maquillaje para este otoño.

Los protagonistas de la próxima temporada serán los cosméticos de la firma Giorgio Armani. Cada vez, las grandes firmas de lujo deciden invertir y arriesgar en este sector de la belleza. La innovación es constante y pierde quien no esté a la altura de las exigencias del cliente, de nosotras al fin y al cabo. Armani arriesga y nos reta a maquillarnos como si fuéramos auténticas modelos de su colección Otoño/ Invierno 2015.

Imagínate maquillarte como las modelos de Giorgio Armani

Todo gracias a la maravillosa Linda Cantello, ella es la make-up artist Internacional de Giorgio Armani y la creadora de Armani Runway. Sólo con nuestras manos, todas las mujeres vamos a poder disfrutar y tener el look del desfile Giorgio Armani Otoño/invierno 2015.

Si tuviera que destacar dos cosas de la colección serían los colores y las texturas elegidas ¡Son espectaculares! Cuenta con una serie de pigmentos y texturas que Linda utiliza para crear looks personalizados y nuevos colores en el backstage. El concepto no es nuevo, ya se lanzó la temporada pasada para la colección Primavera/Verano, fue un auténtico éxito.

 

Imagínate maquillarte como las modelos de Giorgio Armani

Yo ya tengo los míos porque sabéis que con pocos productos me puedo resistir. Además son completamente exclusivos, disponibles en edición limitada en una selección de puntos de venta y sólo seis meses después de su creación.

Iniciativas que se suman al lujo más exclusivo y que combinan a la perfección ese carácter único con la facilidad de poder tener un look elegante y chic desde casa. Ahora, todas las mujeres podremos diseñar nuestro propio look de maquillaje inspirado en los desfiles de Giorgio Armani.

More from Cayetana Vela

Los bolsos de mano más chic de esta temporada

¿Conoces cuáles serán los bolsos de mano más chic de esta temporada?...
Read More