Imaginando una boda…

Desde muy pequeñas todas soñamos con nuestra boda. Nos imaginamos nuestro vestido, el lugar donde lo celebraremos, las flores, incluso pensamos en el número de invitados y, por supuesto, en el novio ideal. Todas queremos nuestro día sea único, perfecto, irrepetible… Pero nos encantaría revivirlo una y otra y otra vez. Nada mejor qué celebrar tu amor por tu marido todos los días.

View More: http://josephmatthewphoto.pass.us/downtonabbyphotoshoot

No necesitas una boda cada día para poner de manifiesto tu amor pero a lo mejor si la necesitas para dar salida a tu creatividad. Mi amiga Julia Urgel, así lo cree, Y con esta idea a organizado el curso Wedding Event Planner junto con su compañera de la universidad y amiga Marisa Sarget.

???????

Los alumnos el curso tendrán una formación completa en la organización de bodas tanto desde el punto de vista de la planificación de eventos Como de la parte más burocrática el desarrollo del negocio. Los amantes de estos románticos enlaces tendrán la ocasión de convertirse en unos auténticos expertos en la materia y podrán convertir su pasión en profesión.

boda 10

Todo esto de la mano de un claustro excepcional como Sally L. Hambleton, Marta Cárdenas de Isabel Maestre o Paola y Claudia de Atípica entre otros muchos especialistas del sector de las bodas de lujo. Además las clases se impartirán en un maravilloso espacio en el AC Hotel Santo Mauro en Madrid. Especialmente destinado a profesionales del lujo y la hostelería también está disponible para recién licenciados apasionados por el tema.

boda 4

Un completísimo curso de una semana de duración, siete días llenos de magia y belleza! Pero solo hay 25 plazas. No os quedéis sin la vuestra!

boda 7

More from Cayetana Vela

El iluminador más chic de esta primavera

Esta primavera YSL  te ayuda a sacar más partido a tu belleza....
Read More