Imedeen: un cuidado de lujo para tu cabello y tus uñas

Bella por fuera y por dentro. Cómo nos sentimos por dentro muchas veces se refleja en nuestra apariencia exterior, por eso hoy os quiero hablar de un must de la nutricosmética: Imedeen. Una marca de lujo que lleva  25 años los ayudando a las mujeres a lucir una piel más joven y sentirse a gusto con una misma.

Yo lo descubrí gracias a mi gran amiga Marian Camino, siempre radiante y con una tez envidiable, lleva años confiando en Imedeen para el cuidado de su piel desde dentro. El éxito de sus comprimidos reside en su fórmula que  contiene el exclusivo Complejo Marino y LycoPhence GS Fort, una fórmula propia para la defensa de la piel, compuesto por , extracto de semilla de uva, licopeno, zinc y vitamina C. Su poder llega a la capa más profunda de la piel y ayuda a reducir visiblemente las líneas de expresión y las arrugas, además de hidratar en profundidad la piel, que se vuelve más suave al tacto, tersa y aumenta su flexibilidad.

Ahora, nos presentan una novedad en su oferta, un tratamiento especifico para el cabello y las uñas, que también precisan un cuidado especial y que muchas veces es donde primero se hace evidente la falta de nutrientes, el estrés o la falta de sueño… Su fórmula innovadora a base de Biotina, Zinc, Vitamina B2 y Vitamina B12 promete fortalecer nuestras uñas y cabello para que luzcan más fuerte y sano.

imdeen_1

Incluyendo los comprimidos de Imedeen en tu rutina diaria de belleza notarás los cambios al poco tiempo y es que empieza a actuar desde el momento cero. Además, por su composición natural, sus suplementos están pensados para mujeres de todas las edades.

Nutricosmética de lujo que está avalada por reconocidos científicos y dermatólogos que han llevado a Imedeen a ser una referencia en el cuidado de la mujer. Inclúyelo en tu rutina de belleza, y siéntete guapa y feliz.

imdeen_2

More from Cayetana Vela

Top Madres e Hijas

No podría ser de otra manera. Y es que cualquier plan que...
Read More