El secreto de juventud de Marian Camino se llama Imedeen

Hoy os voy a contar un gran secreto de belleza. El secreto de la eterna juventud de mi amiga Marian Camino. Se llama Imedeen.miss_and_chic

 

 

Estaréis de acuerdo conmigo en que una imagen vale más que mil palabras, viendo a mi amiga Marián creo que no hay mucho más que decir. Es guapísima y tiene una piel maravillosa. Siempre está estupenda.

Por lo que me ha contado, Imedeen es el complemento de origen natural ideal como rutina de belleza; es una manera de cuidar la piel desde el interior. Y es el secreto de su Belleza.

Tomado a diario, la piel recupera la hidratación, la elasticidad y la firmeza que se va perdiendo con el paso de los años. Es el mejor arma contra el envejecimiento de la piel, contra los efectos naturales de la edad.

Imedeen actúa en la capa profunda de la dermis, un lugar donde las cremas reparadoras tradicionales no pueden llegar.Contiene Complejo Marino, rico en proteínas y polisacáridos similares a los que están presentes de forma natural en el  tejido de la piel  y LycoPhence GS Forte, una fórmula patentada para la defensa de la piel, compuesto por extracto de semilla de uva, vitamina C, licopeno y zinc.

Podéis visitar su web para conocer detalladamente como funciona Imedeen , donde veréis lo múltiples beneficios de este suplemento totalmente natural.

www.imedeen.es

Los resultados, merecen francamente la pena.

miss_and_chic

 

 

 

 

 

 

More from Cayetana Vela

Apple a la conquista del sector del lujo

Hoy empieza a escribir en Miss and Chic como firma colaboradora, Margarita...
Read More

3 Comments

Comments are closed.