Los imprescindibles beauty de la invitada perfecta

Pocas cosas aparte del tema político han ocupado más titulares que la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle. Una historia que sin duda hace honor a esas películas norteamericanas que muestran una versión moderna y actualizada de la realeza. Y por mucho que se hagan cambios dentro de la monarquía, su esencia queda intacta porque hay ciertos aspectos que son parte de una historia imprescindible para seguir construyendo un futuro, en el que las reinas y princesas llevan vestidos de Stella McCartney, cuñas de Castañer y bolsos “made in Spain”. Pero si algo no pasará desapercibido durante el enlace serán los looksde las invitadas, con permiso de ellos, que se convertirán en las otras protagonistas, todas ellas querrán lucir su mejor versión y estar perfectas. Por eso hoy os traigo 5 cosméticos de lujo imprescindibles para llevar en el bolso de invitada:

Cellular Swiss UV Protection Veil SPF 50 de La Prairie

Ahora que empieza la temporada BBC, muchas de ellas serán al aire libre y a mediodía cuando el sol está en su máximo momento de intensidad, para ello nada mejor que confiar en los exclusivos cosméticos de La Prairie, la materialización de la excelencia en el sector de la belleza y cuidado de la piel. Cellular Swiss UV Protection Veil es un protector solar con SPF 50, que además de proteger la piel la mantiene hidratada y con una luminosidad fabulosa y muy favorecedora. Todo ello gracias a su fórmula que incluye extracto de la flor Edelweiss y está fortificada con Cristales Inteligentes Blancos.

Es una auténtica maravilla para la piel, su textura hace que se aplique de manera muy fácil, no es nada grasa y, además, y una de las cosas más importantes en este caso, es el sutil efecto “velo” que te protege aun cuando vas maquillada porque es tan ligero que se puede poner encima del maquillaje sin ningún tipo de problema ni riesgo.

Stylo 4 Coleurs de Clarins

La interpretación beauty de un bolígrafo que ha marcado toda una generación. Hace unos días os hablaba de este producto, que en la colección de verano presenta un diseño de los más exótico, y que se convertirá en el aliado perfecto para mantener la raya del ojo perfecta, así como las cejas, y el perfilado de los labios. Un total de 4 colores para elegir: negro, azul, marrón y beige, con el que estaréis impecables en todo momento y que apenas ocupa espacio en el bolso.

Además, durante su estupenda presentación, sus profesionales nos desvelaron como utilizar el Stylo 4 Coleurspara hacernos unas pecas de lo más naturales. ¿Te animas?

Bruma fijadora Re(cover) de Marc Jacobs

Ante cualquier imprevisto para este tipo de eventos yo confío en la bruma fijadora Re(cover) de Marc Jacobs Beauty, aparte de fijar el maquillaje de manera eficaz, te refresca a ti y a tu look. Además el olor a coco que desprende hará que más de una invitada te pregunte por él.

Toallitas anti-frizz de Kerástase

Es una de las novedades beauty que cada vez encuentra más adeptos, el formato toallitas es un gran salvavidas desde las desmaquillantes hasta aquellas para el rostro que evitan los brillos. Pero yo os voy a hablar de las toallitas anti-frizz para el pelo, y es que si vuestra boda es en un sitio húmedo no hay peor sensación que poco a poco tu pelo se va levantando como si tuvieses vida propia. Carré Lissant es la propuesta de Kerástase, una de mis marcas favoritas para cuidar el cabello, cuya fórmula se basa en el aceite de oliva y lavanda además de cera de abejas que actúa al momento.

Rouge Coco Lip Blush de Chanel

El aire fresco y juvenil que inunda a la marca francesa es más que evidente, y su colección, encabeza por la it girl Lily-Rose Depp, es muestra de ello. Este labial y colorete, dos en uno, es estupendo, te evitas llevar el bolso cargado y con él te puedes retocar labios y mejillas de una sola vez.

La textura gel es muy ligera y refrescante, además de hidratante. ¿Se puede pedir más?

 

More from Cayetana Vela

Fallece el diseñador de alta costura Oscar de la Renta

El mundo de la moda se viste de luto, tras el fallecimiento...
Read More