Inauguración de la Joyería Cartier en Lisboa

En la avenida más hermosa de Lisboa, a unos pocos metros de la famosa plaza de Marqués de Pombal en el centro histórico de la capital portuguesa, Cartier inaugura en el mes de Septiembre su nueva joyería, en cuya fachada aparece el número 240 en bronce. Situada en un edificio construido en el último cuarto del siglo XIX, siguiendo el modelo de los boulevards que creó el barón Haussmann en la ciudad de París, la joyería se establece dentro del corazón de la arteria más elegante de la ciudad con un estilo clásico y soberano.

6

_DSC0497 _DSC0703

En un inmueble protegido, que ha sido objeto de una rehabilitación ejemplar, se levanta un espacio de  250mcon más de diez vitrinas verticales enmarcadas con piedra tallada.

_DSC0493


_DSC0473

Fiel al espíritu de la Maison, el número  240 de la Avenida de Liberdade cultiva el arte de recibir e invita a descubrir la elegancia de los salones dedicados a la joyería, a las alianzas y sortijas de compromiso, a la relojería y los accesorios. Un universo que privilegia el confort de los materiales nobles, paredes claras, cueros oscuros pespunteados para las mesas y consolas… Una atmósfera íntima a imagen del concepto creado por el arquitecto de interiores parisino, Bruno Moinard, responsable de la decoración de las joyerías Cartier en todo el mundo.

 

 

Tags from the story
, , ,
More from Cayetana Vela

Reyes Magos para los más necesitados: Reyes Magos de verdad

Te animo a que este año seas un Rey Mago de Verdad!...
Read More

1 Comment

Comments are closed.