Incognito, un homenaje al lujo clásico

Este otoño Marc Jacobs hace un homenaje al lujo clásico. Incognito es una evolución del clásico bolso de Louis Vuitton. Este bolso destaca por su moderno diseño, único por unas líneas limpias y elaborado artesanalmente.

Marc_Jacobs_Incognito_Diseño_MissandChicBlog

 

Con el lanzamiento del nuevo bolso de Incognito, Marc Jacobs se centra en la artesanía por encima de otras cualidades , como el diseño o la calidad

Marc_Jacobs_Incognito_Blue_MissandChicBlog

Incognito es un bolso elegante que se convertirá en el complemento imprescindible en el día a día de todas las mujeres. Cada pieza está fabricada a mano en las fábricas italianas de Marc Jacobs. Esta colección está compuesta por 124 piezas en una amplia gama de colores: nude, azul, caramelo, verde, rosa fresa y muchos más. Pensado como un all in one, cada Incognito se ha creado para ser una joya única.

marc_jacobs_incognito_MissandChicBlog

 

Los artesanos de Marc Jacobs eligen cada pieza 100% de piel de becerro. Luego, cortan cuidadosamente cada una de las piezas y a partir de ahí comienza un proceso fascinante de fabricación. Todo este proceso de elaboración artesanal se puede ver  resumido en este vídeo.
Marc_Jacobs_Detalle_MissandChicBlog

Desde Miss and Chic creemos que Incognito es una autentica joya para todas las mujeres. Ya está disponible en la web de Marc Jacobs desde 2.300 dólares.

Tags from the story
, , , , ,
More from Cayetana Vela

Descubre 4 hoteles de lujo donde pasar estas navidades

Viajar en familia y en navidades es uno de los mayores placeres...
Read More