Inspiración de maquillaje de verano

Hoy os dejo mi inspiración de maquillaje de verano. En esta estación que ya está iniciándose, cambiamos la forma de vestir, peinarnos y también maquillarnos. En este sentido el maquillaje de verano se presenta con tonos cálidos, dando un aspecto más natural, bronceado y saludable.

 inspiracion-de-maquillaje-de-verano1

Pero también el maquillaje de verano viene con colores más vivos, tonos flúor y saturados dando un toque más atrevido. Estos colores dan un brillo más sensual al rostro, más intenso y más luminoso. Los colores vivos también combinan con la ropa y los accesorios, por lo que se puede crear un look lleno de pinceladas cromáticas que puede dar mucho juego.

inspiracion-de-maquillaje-de-verano-2

La colección maquillaje de verano Aquatic Treasures de Clarins, se inspira en los reflejos del océano que pueden dar al rostro una imagen súper sensual y natural. El toque de color más característico de la colección está en la sombra de ojos Ombre Iridiscente, siendo mi preferido el 02 Aquatic Green, un turquesa que realza la mirada llenándola de color.

inspiracion-de-maquillaje-de-verano-3

Otra colección de maquillaje de verano que me encanta es la de Yves Saint Laurent, que se inspira en una mirada oriental sahariana, con una paleta de color intensa. De esta colección tengo un favorito clave, el Baby Doll Kiss & Blush, el Nº 13 Corail Incandescent, un coral rojo muy pop perfecto para el verano, ya que aporta luz y vida al color bronceado.

 inspiracion-de-maquillaje-de-verano-4

Está claro que lo bueno de la temporada estival es que te ofrece infinitas posibilidades para crear contrastes, siendo el color un accesorio más de tu look, que permite crear tensiones y sorpresas, dando un toque súper exótico. ¡Verano a todo color!

More from Cayetana Vela

Ballet: la última tendencia en fitness

Todavía recuerdo las notas musicales del piano de mi clase de ballet,...
Read More