Inspiraciones de lujo para dar la bienvenida al otoño

El otoño es una segunda primavera en la que cada hoja es una flor” decía el famoso autor francés Albert Camus. El otoño es una estación que solemos asociar a la melancolía, cambiamos los largos días de sol por días más cortos y fríos: un prólogo en el que los colores cálidos de las hojas se convierten en las protagonistas indiscutibles de las calles.

Con estos cambios climatológicos no estoy segura de cuándo realmente comenzará el otoño, pero oficialmente hoy podemos decir que inauguramos el comienzo de la nueva estación.

Este post con sabor a fin de semana tiene como objetivo mostraros mis inspiraciones para el otoño: novedades y curiosidades que no dejarán indiferentes a nadie y que, ¿quién sabe? A lo mejor se convierte en un indispensable para sobrevivir a estos meses.

Los tonos del otoño

Desde pequeños los colores que asociamos a esta estación son los ocre y marrones, así lo demuestran las marcas de cosméticos, como Tom Ford que además lanza este otoño 50 labiales nuevos, “The Girls”, con colores fabulosos y texturas diferentes: mate, crema o metálicos. Mención especial merece el tono Julianne, en honor a la actriz norteamericana Julianne Moore, de edición limitada, con un efecto metalización y brillante, muy favorecedor.

 

Un otoño “foodie”

Mi propuesta foodie para este otoño es sin duda visitar el nuevo restaurante del Grupo La Máquina: LUX Madrid. Situado en la conocida calle de Jorge Juan promete convertirse en el sitio de moda de la capital, donde por lo que he podido ver la decoración es elegante y sofisticada, siguiendo con la estética de todos sus locales, y su carta es toda una propuesta de intenciones: conviven platos de la gastronomía española con la italiana, mexicana y asiática.

Aromas únicos para esta estación

Seguro que muchas de vosotras, estáis deseando que llegue ese sábado de otoño, de lluvia, ideal para quedarnos en casa viendo una película, leyendo un libro o simplemente pasando una divertida tarde de juegos de mesa con los más pequeños de la familia. Para conseguir un ambiente aún mejor, no puede faltar una vela que perfume toda tu casa. La vela Bohemmia de Byredo es una de mis velas favoritas, mezcla el aroma de Opopanax con una suave vainilla.

 

El accesorio infalible

Los bolsos de la marca “made in Spain”, Zubi, han sabido ganarse su hueco en el mundo de los accesorios de lujo gracias a una propuesta diferente, original e inspiradora, de calidad. Estampados sacados de maravillosas fotografías que despiertan emociones. Entre mis favoritos para esta nueva temporada  el clutch inspirado en el bosque de San Idelfonso y el Painaa.

More from Cayetana Vela

Imaginando una boda…

Desde muy pequeñas todas soñamos con nuestra boda. Nos imaginamos nuestro vestido,...
Read More