INVITACIÓN A LA NOCHE DE LA MODA CON CARLA BULGARIA RB Y BAZAR ME LO PIDO

Carla Bulgaria Roses Beauty y Bazar me lo pido  tienen el placer de invitarte a la Noche de la Moda él próximo jueves 15 de noviembre en el Hotel Puerta de América a las 21,00 hs donde Carla Royo-Villanova presentará su línea cosmética y en la que también estará la embajadora de CBRB que os atenderá en todas vuestras peticiones y donde podréis comprar producto de la firma.

Se trata de promocionar y fomentar el comercio y la industria textil, un sector tan relevante en nuestro país.

Además de dos desfiles, el cual cerrará Ángel Schlesser, se propondrá a los asistentes un espacio de venta especial, regalos y diferentes sorpresas…. Brindaremos con una copa de cava rosé hasta las 00.00 hs.

Fuse – Hotel Puerta de América se viste de moda la noche del 15 de Noviembre a las 21 horas

A través de la sección BAZAR ME LO PIDO, del suplemento La Luna de Metrópoli, se celebra la noche de la moda, contando con la participación de diferentes tiendas y diseñadores de reconocido prestigio.

Objetivo: promocionar y fomentar el comercio y la industria textil, un sector tan relevante en nuestro país.
Además de los dos desfiles, proponemos a los asistentes un espacio de venta especial; regalos y diferentes sorpresas como un test de estrés gratuito para todo aquel que quiera probarlo.

La relación de tiendas y diseñadores participantes es:

TIENDAS :

TIM DE KIR, TERESA ALDAMA, LA TIENDA DE ALMUDENA, CORTIJOVERDE, THE PHILIPPINESS, MABEL FEIJO VINTAGE, VONEKA, CAPAS SESEÑA, VINTAGE LOPEZ LINARES, ARMERIA ESPAÑOLA
DISEÑADORES:
EVA CARDONA, OSCAR SAN MIGUEL, SICALIPSIS, CRAZYCRUE, PAILLETES, LOLA PIÑEL, PEONIA LÄTELIER,NATACHA ARRANZ, ROSA ARTESANIA, CRISTINA SANCHEZ
ANGEL SCHLSEER

Patrocinadores

DYSON, ISABEL MORA, CARLA BULGARIA ROSES BEAUTY, MÉTODO NASCIA, SEÑORITA MALAUVA, MARIONNAUD,CC- ACADEMIAS LLONGUERAS, TRAZOS DESING, VAYA PELOS, TE MERECES UN DETALLE.
GLAM FASHION & EVENTS

More from Cayetana Vela

Las cifras del lujo

Un año más Bain&Company nos sorprende con su estudio sobre el mercado...
Read More