Isabel Abdo, los stilettos made in Spain que no te quitarás estas navidades

Eventos, comidas, cenas y cierres de año, así han sido mis últimas dos semanas. Tan caóticas, frenéticas como divertidas, y es que es la previa a las Navidades siempre es especial, una cuenta atrás para días en los que te reúnes, con la excusa, con gente que no has visto hace tiempo. Y a eso hay que sumarle la ilusión de los niños, y en mi caso, esto está muy presente.

Indirectamente relacionado a estos eventos, aparece un quebradero de cabeza para muchas de nosotras, y es el, ¿qué me pongo? Ahora con el cambio de década me pongo a pensar y veo como eso que me decía mi madre de ser práctica y que el menos es más siempre es un acierto a la hora de vestir. Así, éstas Navidades, no me cabe duda de que mis zapatos Isabel Abdo, serán mis fieles compañeros.

Isabel no solo es una extraordinaria persona sino también una empresaria que a través de esta aventura que lleva su propio nombre demuestra que el estilo, el diseño y el gusto es algo innato y muy pocas personas son capaces de materializarlo, y en el caso de Isabel, lo ha hecho, a través de una de las obsesiones de miles de mujeres, los zapatos. Palabra de C. Bradshaw

La calidad de sus zapatos es indiscutible, la artesanía y el oficio de los artesanos de la provincia de Alicante son los culpables que sus zapatos sean tan cómodos y versátiles. Mientras que ella se encarga de darles forma creando esa pieza que estabas buscando y que faltaba en tu armario. Eso sí, cuidado, se convertirán en adicción.

Son zapatos, concretamente, . Sus años de experiencia en el sector de la moda trabajando para grandes marcas le han permitido tener un visión empresarial admirable y necesaria para hacerse en tan poco tiempo con un hueco en el mundo de la moda made in Spain.

Isabel Abdo es sinónimo de versatilidad y comodidad, y es que os aseguro que su horma es maravillosa, el pie se adapta y se convierte en el calzado todoterreno necesario para llegar a todas partes sin renunciar al estilo más sofisticado, elegante y chic. Y es que si por algo se caracterizan sus colecciones es por ser atemporales, una inversión de generación en generación.

Los zapatos nos definen, son muchos los expertos que opinan que mucho sabrás de una persona si te fijas en sus zapatos, y los Isabel Abdo, sin duda, son la mejor carta de presentación. Un complemento que puede transformar un look en cuestión de segundos.

Podéis adentraros en el mundo de esta marca de lujo en su página web, que de momento, es de venta exclusivamente online.

Lujo, avalado por la artesanía del Made in Spain más auténtico, que no pasará desapercibido entre la socialité madrileña y las más fashionistas.

More from Cayetana Vela

Hotel Giraffe Manor, un hotel boutique de lujo especial

Te imaginas que cuando estas a punto de servirte el primer café de...
Read More