Iscar Cup, Homenaje Pedro Sánchez-Merlo. Va por mi abuelo!

Es la V Edicción ya de la Iscar Cup, un Homenaje a mi abuelo, Pedro Sánchez-Merlo, promovido por mi tío Luis Sánchez-Merlo y su primo Jesús con la ayuda de mi tía Giovanna Marone.

logo_IScarCup

La Mutua Madrileña, será el lugar del encuentro de este año de célebres deportistas y amigos para la Presentación de esta presente Edición, y Samsung y la Diputación de Valladolid apoyando esta iniciativa. Esta Edición será presentada este miércoles 25 de marzo a las 12 am por el ex futbolista y entrenador Jorge Valdano. Casi nada.

Se trata de una Champions para los más pequeños futbolistas. Serán 250 los que se darán cita este Viernes Santo en Iscar, Valladolid.

SQUADRA PULCINI 2002

 

El equipo local, los Gatos de Iscar. Pero estas jóvenes promesas no sólo vienen de todos los puntos de España sino incluso de Europa. Y mañana a algunos de ellos les recibirá la Vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, entusiasta también de esta iniciativa.

Un Homenaje sentido a mi abuelo y su pasión por el fútbol que cada año ha tenido más y más éxito y que ha venido siendo respaldado por nombres muy conocidos del fútbol español. Los que se darán mañana cita en la Mutua Madrileña para el acto de presentación de esta V Edición. Todo un lujo cultural y deportivo pero sobre todo, emotivo.

Acordaros y apuntar la cita:

Presentación el miércoles 25 de marzo a las 12 am en el Salón de actos de la Mutua Madrileña

Os dejo con un video de Julio César Iglesias presentando el Memorial Pedro Sánchez-Merlo, Iscar Cup

More from Cayetana Vela

3 Looks 3 Styles

El otoño comenzó hace un par de semanas, pero mi armario sigue...
Read More