ISDIN y el lujo de la fotoprotección

¿Qué levante la mano quien no quiere qué termine el calor y las vacaciones? Yo la tengo levantada y sigo con las recomendaciones de verano que tanto me gustan. Hoy os traigo una propuesta de lujo para la protección de la piel. Ya sabéis que en verano estamos mucho más expuestas al sol y el 80% del envejecimiento cutáneo es provocado por los rayos solares.

ISDIN y el lujo de la fotoprotección

Hay días nublados que parece que no “nos pongamos morenas” pero en los que los rayos del sol inciden igualmente. Por eso, siempre os recomiendo estar 100% protegidas. ¿Y qué es necesario para que la fotoprotección tenga resultados? Debe cumplir dos factores muy importantes; que el producto sea eficaz y que seamos constantes en la aplicación. Si la textura nos gusta, nos aplicaremos el fotoprotector de manera generosa y a menudo.

Sin embargo, cuando vamos a comprar crema solar nos encontramos en que hay un amplio espectro de novedades entre las que no sabemos ni queremos elegir por miedo a equivocarnos. Así que yo os doy mi consejo Miss and Chic y decantaros por las de ISDIN.

ISDIN y el lujo de la fotoprotección

Este verano la firma propone dos vanguardistas protectores solares que marcarán un antes y un después en la fotoprotección. Se trata del Fotoprotector ISDIN Fusion Water, el primer fotoprotector con base acuosa. Me ha parecido super práctico para la los niños porque incorpora dos avanzadas tecnologías: Safe-Eye Technology, para que no les irriten los ojos; y Wet-Skin, que permite la aplicación sobre la piel mojada y es resistente al agua. Así que las que tengáis hijos ya sabéis.

 ISDIN y el lujo de la fotoprotección ISDIN y el lujo de la fotoprotección

La otra propuesta es más para mujeres, es el Fotoprotector ISDIN Fusion AirAtrás quedaron las cremas consistentes y que dejaban marcas blancas ¿os acordáis? Esta es maravillosa, es como una bruma ultraligera y seca. Además cuenta con un elemento que me ha impresionado, es una válvula Moritz 360º, que permite aplicar el producto en cualquier posición de manera continua, incluso boca abajo. También es protección 50+ UVB y UVA y resistente al agua.

Es ciencia pero parece magia. Me encanta como productos tan buenos pueden proteger tanto y con la piel no me arriesgo. Parece mentira que en la fotoprotección pueda haber un lujo, y para mí desde ahora son los productos de ISDIN.

More from Cayetana Vela

POLO BLUE SPORT by RALPH LAUREN

La adrenalina de sentir el riesgo… la emoción de la velocidad… el...
Read More