It-bags del otoño 2015

El bolso para mí, es el accesorio que da el toque mágico a todos mis looks. Tengo bolsos de todos los colores, tamaños,diseños, de cuero, de ante, de tela, de rafia…; y cada temporada no me puedo resistir a las nuevas tendencias, ¡siempre me sorprenden!

Si como yo, no puedes vivir sin tu bolso, toma nota, estos van a ser los it-bags de este Otoño 2015:

Tus muñecas serán las protagonistas esta temporada,  gracias a los bolsos brazalete, con originales asas, en forma de clutch o sobre. Mis favoritos son: el de Lanvin ideal para ir a la oficina, 3.1.Phillip Lim para la noche y Diesel Black Gold para una tarde de compras.

Diesel Black Gold
Diesel Black Gold
Roland Mouret
Roland Mouret
Lanvin
Lanvin

Las perlas, nunca pasan de moda y esta temporada se reinventan y vuelven a escena. Luce un bolso decorado con perlas para dar a tu look un toque original y muy chic.

Dolce & Gabbana
Dolce & Gabbana
Chanel
Chanel

Este otoño, se llevan los bolsos atravesados. No saldrás sin tu bandolera, con correa midi o extralarga, será tu complemento ideal los días non-stop.

Salvatore Ferragamo
Salvatore Ferragamo
Marni
Marni
Louis Vuitton
Louis Vuitton

Vuelven los 70 y con ellos el charol. El modelo bandolera de Roger Viver y el shopping bag de Balenciaga ¡me encantan!.  A la oficina te acompañará tu bolso maletín, rígido y de asa corta. Y no te podrás ir de shopping sin tu bolso boho de piel suave y flexible.

El animal print, de cualquier forma, tamaño o textura arrasa esta temporada. Mis favoritos: el bolso shopping de Burberry Prorsum y el bolso bandolera de Louis Vuitton.

Louis Vuitton
Louis Vuitton
Burberry Prorsum
Burberry Prorsum

Para las salidas nocturnas, nada como un bolso sobre a juego de tu manicura como propone Giorgio Armani. Sin duda, el must de esta temporada.

 

 

 

 

More from Cayetana Vela

Un plan de lujo con niños en España

You need to work to feed the soul Tienes que trabajar para...
Read More