It-bags del otoño 2015

El bolso para mí, es el accesorio que da el toque mágico a todos mis looks. Tengo bolsos de todos los colores, tamaños,diseños, de cuero, de ante, de tela, de rafia…; y cada temporada no me puedo resistir a las nuevas tendencias, ¡siempre me sorprenden!

Si como yo, no puedes vivir sin tu bolso, toma nota, estos van a ser los it-bags de este Otoño 2015:

Tus muñecas serán las protagonistas esta temporada,  gracias a los bolsos brazalete, con originales asas, en forma de clutch o sobre. Mis favoritos son: el de Lanvin ideal para ir a la oficina, 3.1.Phillip Lim para la noche y Diesel Black Gold para una tarde de compras.

Diesel Black Gold
Diesel Black Gold
Roland Mouret
Roland Mouret
Lanvin
Lanvin

Las perlas, nunca pasan de moda y esta temporada se reinventan y vuelven a escena. Luce un bolso decorado con perlas para dar a tu look un toque original y muy chic.

Dolce & Gabbana
Dolce & Gabbana
Chanel
Chanel

Este otoño, se llevan los bolsos atravesados. No saldrás sin tu bandolera, con correa midi o extralarga, será tu complemento ideal los días non-stop.

Salvatore Ferragamo
Salvatore Ferragamo
Marni
Marni
Louis Vuitton
Louis Vuitton

Vuelven los 70 y con ellos el charol. El modelo bandolera de Roger Viver y el shopping bag de Balenciaga ¡me encantan!.  A la oficina te acompañará tu bolso maletín, rígido y de asa corta. Y no te podrás ir de shopping sin tu bolso boho de piel suave y flexible.

El animal print, de cualquier forma, tamaño o textura arrasa esta temporada. Mis favoritos: el bolso shopping de Burberry Prorsum y el bolso bandolera de Louis Vuitton.

Louis Vuitton
Louis Vuitton
Burberry Prorsum
Burberry Prorsum

Para las salidas nocturnas, nada como un bolso sobre a juego de tu manicura como propone Giorgio Armani. Sin duda, el must de esta temporada.

 

 

 

 

More from Cayetana Vela

Sudio Sweden, los auriculares más chic del momento

Elegantes y funcionales así son los auriculares de la marca Sudio Sweden....
Read More