IV Edición de Westin Junior Chef, demuestra que eres un auténtico mini chef

Un año más el Westin Palace de Madrid se convierte en el punto de encuentro de los futuros chefs de nuestro país. Por cuarto año este emblemático y exclusivo hotel de la capital madrileña acoge el Concurso de cocina sana Westin Junior Chef. Una iniciativa que año tras año reivindica el éxito de una propuesta pensada para que los más pequeños demuestren su habilidad en la cocina invitándoles a cocinar con los superfood.

El término superfood o superalimentos aparecían hace un par de años en el mercado para hablar de aquellos ingredientes beneficiosos para nuestra salud que no pueden faltar en nuestra dieta. Desde el aguacate hasta el cacao negro pasando por las diferentes verduras como la col, pescados como el salmón o las especies como la cúrcuma y la canela. Una larga lista de ingredientes con sabor que dan pie a preparar platos deliciosos para toda la familia.

Y es que, una buena alimentación es fundamental al igual que lo es acostumbrar a los niños desde pequeños a seguir una alimentación rica en vitaminas, proteínas y minerales.

El Concurso de cocina sana Westin Junior Chef es uno de los eventos foodies más divertidos y emocionantes tanto para los pequeños participantes como para los adultos que van a dar todo su apoyo. Además no se me ocurre un escenario más mágico que el Palace de Madrid.

¿Quién puede participar?

Todos los mini chef que tengan entre 9 y 12 años.

¿Cómo hacerlo?

Una de las cosas que valorará el jurado es la manera en que se presenten estas recetas que tienen que incluir un ingrediente Superfoods (el listado en el link): un video, una imagen….Da igual si es dulce o salado…el secreto será sorprender y ser original con vuestro plato.

Fecha limite

El 20 de enero.  Infórmate aquí dónde y cómo enviarlo.

Si eres uno de los seleccionados…

El 27 tendrás una cita en el Westin Palace para vivir una experiencia única: participar en una jornada gastronómica inolvidable y en la IV edición del Westin Junior Chef.

Premio

¿El premio? ¡delicioso! El ganador podrá asistir a un Opera & Brunch para 6 personas. Un premio que compartir y disfrutar en familia y con amigos.

Opera & Brunch ha conseguido posicionarse como el brunch más exclusivo de la capital madrileña. Acorde a la categoría de un hotel como el Palace convierte esta comida del día en una experiencia que despierta todos los sentidos. En su restaurante La Rotonda, bajo la imponente cúpula de vidrieras, las mesas se llenan de diferentes platos que incluyen marisco, ensaladas de lujo, postres cautivadores…un lujo culinario que se complementa con ópera en directo.

¿Has tomado nota? Aún estas a tiempo de participar.

 

 

 

 

 

More from Cayetana Vela

La nueva obra de Viruca Yebra: El fuego de Flamboyán

El dominio de la pluma a la hora de escribir es todo...
Read More