IV Ruta del cocido madrileño

Desde GastroHunter queremos avisaros que entre el día 14 de febrero y el 31 de marzo va a desarrollarse en la Comunidad de Madrid la IV Ruta del cocido madrileño.

Este año con los rigores climatológicos que estamos sufriendo y la dureza del invierno parece que este tradicional plato estará más vigente que nunca. En ocasiones anteriores la convocatoria resultó un rotundo éxito y más de 8.000 personas participaron en tan original propuesta.

ruta_del_cocido_missandchicblog

La inaguración oficial en esta ocasión tendrá lugar el Viernes 14 de febrero a las 10:00 horas en el restaurante Casa Pello situado en la  calle Alberto Alcocer de Madrid.

En dicho acto se procederá también a la Entrega de Premios de la III Ruta del Cocido Madrileño (2013). Los ganadores (votados directamente por el público a través de las papeletas depositadas en cada restaurante) son:

  • Premio al Mejor Cocido: Restaurante Malacatín
  • Premio a los Mejores Garbanzos:  Restaurante Casa Carola
  • Premio al Mejor Caldo de Cocido: Restaurante la bola
  • Premio al Vuelco de Carne: Restaurante la chimenea

Al finalizar el acto se servirá una degustación de cocido madrileño acompañada de vinos D.O. Vinos de Madrid. 

 

Para disfrutar de esta selección de restaurante que nos ofrecerán las más auténticas recetas de nuestro cocido, imprime la cartilla que podrás encontrar en los restaurantes participantes o también podeis descargarla en la página web de la organización.

Al degustar el cocido madrileño deberás puntuarlo para así entrar en el sorteo de tu peso en vino, aceite y garbanzos de Madrid así como de un lote de cafés Pozo. Además, podrás votar en tu propia cartilla al restaurante que más te guste y entre todos los participantes se sortearán cocidos madrileños.

 ruta_del_cocido_2_missandchicblog

www.rutadelcocidomadrileño.com

 

by Cayetana Vela y Javier Munárriz

@GastroHunter  @cayetanavela  @javier_munarriz

More from GastroHunter

Arce … ¿ hambre , apetito o ganas ?

Comer en Arce es una experiencia que ningún aficionado a la buena...
Read More