JACQUAR, la nueva colección de Otoño de Giorgio Armani Cosmetics

En el blog de Cayetana os presentamos en exclusiva la nueva colección de Otoño 2011 de los cosméticos de Giorgio Armani………IMPRESIONANTES!!
Los sofisticados motivos Jacquard tejidos sobre seda son la inspiración de las novedades en maquillaje para el próximo otoño, donde el color, la luminosidad y la sensualidad se combinan en sutiles texturas.

La paleta cromática explora los contrastes y juega con las luces y las sombras, creando un look suave e intenso al mismo tiempo. Los tonos son satinados, rayando con los pastel, los aguamarina, tabaco o camel sobre sombras sin saturar Scarlatto o violeta intenso. Una textura sedosa que brilla entre una evanescente bruma de color; así es el maquillaje que se refleja en las tendencias de la moda.

 

 

Eyes to Kill Excess
 
Un arma de seducción solo en edición limitada: Eyes to Kill Excess, la máscara de culto de Giorgio Armani, envuelve a las pestañas en un velo de un intenso violeta.

 

Los labios Rouge d’Armani
 
Para el próximo otoño, Rouge d’Armani se presenta, como edición limitada, en una nueva gama. Sus brillantes tonos nudes (beige, beige rosado o rosa, adornados con un toque de malva que aportan luminosidad a los labios) logran crear un apasionado contraste con el clásico Scarlatto.

 

La mirada Quatuor Eye Palettes
La temática Jacquard se presenta en dos texturas de sombras de ojos.En el centro de cada una, cuatro tonos, como cuatro hilos de seda: un dúo central de sombra de ojos, una sombra más clara y otra más intensa para dar énfasis a la mirada.
Los colores se pueden combinar entre sí. «Para dar mayor intensidad al maquillaje, se pueden aplicar con un pincel húmedo», sugiere Linda Cantello.
Lo único que se exige es ser creativa. La textura única de estas dos sombras de ojos permite, a quien la lleva puesta, desempeñar el papel que desee, con un maquillaje sutil y sobrio durante el día, o más sofisticado y teatral por la noche.

 

El secreto se halla en un proceso único de micronización que se aplica a los pigmentos, Color-FilTM, y que permite crear unos polvos extremadamente finos: permitiendo crear una película radiante o más intensa en color, proporcionando una textura suave y de larga duración y unos colores tan ligeros que se pueden combinar y superponer con total libertad. Unos colores puros para un maquillaje perfecto.

 

Blushing Fabric
Una textura espectacular para las mejillas: Blushing Fabric se presenta en dos versiones, camel y Scarlatto. Dos tonos completamente únicos que proporcionan un brillo natural gracias a la textura, prácticamente imperceptible, de este blush en tubo.

 

La piel: Iluminador en polvo y blush
Como rayos de luz que visten la piel con una luminosidad hecha a medida.
Dos tonalidades que esculpen el rostro, un iluminador y un translúcido blush rojizo. La paleta incluye cuatro sombras que permiten crear un sinfín de opciones de maquillaje que se adaptan a todos los tipos de piel.
El secreto para lograr una luminosidad instantánea radica en combinar las tres sombras nude y aplicarlas en todo el rostro, iluminando la zona de las mejillas con un toque de blush.

 

Al combinar las cuatro sombras en el rostro el resultado es una piel increíblemente fresca con un delicado toque sonrosado. La luminosidad es la clave. Los polvos logran aportar la máxima luminosidad gracias a la tecnología Micro-Fil. Cada sombra brilla con luz propia. Los finísimos polvos translúcidos se combinan a la perfección y se funden con la piel, logrando crear un velo de sedosa luz para un rostro con un aspecto increíblemente natural.
 
COLECCIÓN JACQUARD – OTOÑO 2011
Palette Face Fall 11:PVP recomendado 49,50 euros
Palette Eye Quatuor Fall 11:PVP recomendado 49,50 euros
Eyes to Kill Excess Fall 11: PVP recomendado 30,60 euros
Blushing Fabric Fall 11:  PVP recomendado 41,00 euros
Rouge d’Armani Fall 11:  PVP recomendado 30,60 euros