Descubre un Japón diferente en clave de lujo y belleza

Japón, un país diferente, rico por su cultura, historia, tradición, gastronomía y un sinfín de cosas que te van cautivando poco a poco conforme te vas adentrando en todo aquello relacionado con él. Hoy os invito a adentraros y descubrirlo de una manera diferente y sin necesidad de viajar durante horas para llegar a él: en clave de lujo y belleza:

Shu Uemura, Ultimate Reset

Los productos de Shu Uemura, son los culpables de que mi pelo luzca lleno de vitalidad. Un referente en cuando al cuidado del cabello, la marca japonesa podría compararse con la alta costura dentro de su sector. Con ingredientes naturales únicos a los que se les saca el máximo partido gracias a una innovación constante, cada producto que lanzan se convierte en una revolución que cautiva y engancha!

Ultimate Reset, es mi último descubrimiento de la marca y no me puede gustar más. Un tratamiento pensado para reparar el cabello que está muy estropeado, y que promete una reparación extrema gracias a la combinación de su champú, acondicionador y mascarilla que comparten una fórmula basada en el extracto de arroz orgánico. Un ingrediente de belleza ancestral que siempre estuvo presente entre las mujeres japonesas.

Un pelo más fuerte, suave y con una vitalidad evidente, además de un aspecto cuidado y nutrido. Además usando estos productos mi pelo se mantiene protegido de algunos efectos negativos tan evidentes en ciudades como Madrid, y esa es la contaminación. Algo cada vez más evidente y que afecta cada vez más a nuestra piel y cabello, por eso, para mí, es fundamental apostar por productos beauty que tienen en cuenta esto.

 

Aman Tokyo

 La ciudad de Tokyo, es de esos sitios en los que el deseo por seguir adentrándote en ella va in crescendoconforme pasan las horas, todo lo que ocurre a tu alrededor es emocionante y vibrante. El lujo juega un papel fundamental en el país nipon, y un ejemplo de ello son algunos de los hoteles que se han asentado en la ciudad ofreciendo un alojamiento único y exclusivo. El Aman de Tokyo, es uno de ello. A diferencia del resto de hoteles de la cadena esté es más urbanita pero manteniendo la esencia de lujo y confort que le caracteriza.

Situado en las últimas seis plantas de la torre Otemachi, las vistas son un auténtico espectáculo. Amplias habitaciones, decoradas de manera minimalista y con un toque moderno, se convierten en la opción perfecta para descansar y conocer la parte más tranquila de Japón.

J-Beauty de Shiseido

 Hablar de Japón, belleza y lujo, es hablar de Shisiedo. No necesita presentación, se ha ganado el reconocimiento de todas aquellas beauty addicta las que le apasiona el maquillaje y la cosmética eficaz. Esta vez, os voy a hablar de su nueva colección de maquillaje que me ha enamorado aún no se si más por sus texturas o por sus colores. He de confesar que sus sombras en crema siempre han sido las mejores, por eso, cuando vi el iluminador en crema supe que sería uno de mis favoritos. Se puede aplicar tanto en los ojos, en los labios o en los pómulos consiguiendo un efecto sutil y favorecedor. Ideal para estos días que vienen llenos de eventos y celebraciones, el secreto diferencial que no dejará indiferente a nadie.

Tampoco puedo olvidarme de hablaros de su VisionAiry Gel Lipstick, un labial con tecnología triple, esto es, al tacto es suave, el color es intenso y la sensación ligera. ¿Se puede pedir algo más?

 

“Japón Gastronomía” de Phaidon

Uno de los últimos libros de la exclusiva editorial Phaidon es “Japón Gastronomía”, un total de más de 400 páginas en las que se recogen recetas de una de las cocinas más admiradas e imitadas alrededor del mundo. Una pieza de coleccionista para los amantes de la cocina nipona que te invita a sumergirte en ella de una manera diferente a través de cada receta e imagen. Cuando lo tienes en tus manos entiendes porque es único y es que a la autora le llevó 3 años plasmar todo en este libro.

 

 Restaurante UMO en Madrid

Si eres más de degustar que elaborar: UMO, es la dirección imprescinible para tu próxima salida foodie. Un nuevo vecino en la imponente Castellana de Madrid, el espacio es abrumador: cosmopolita y chicdonde la barra (y por consiguiente sus coctails son protagonistas indiscutibles). Uno de los pilares fundamentales de su carta: la robata, una técnica japonesa de hace más de dos mil años, que podríamos considerar como la parrilla nipona. A diferentes alturas cada producto se elaborar en función de sus necesidades.  Por supuesto, tampoco falta la presencia de la cocina cruda y la tempura.

Una fusión de cocinas única y sorprendente que merece ser probado y sometido a todos nuestros sentidos.

 Experiencia Kirei

Y mi tercera propuesta es Experiencia Kirei, un concepto de alta cocina japonesa a domicilio. El placer de poder disfrutar de los platos más deliciosos avalados por el know how de Kabuki y los ingredientes de calidad de Pescanova. Una combinación de lujo que se traduce en una carta completa elaborada por el reconocido chef Ricardo Sanz con 4 estrellas Michelin y que llega a cualquier punto de la península en tan solo 24 horas.

Si quieres organizar una cena o una comida entre amigos y sorprender, no dudes en hacer tu pedido en Experiencia Kirei: se prepara todo el mismo día y una vez que lo recibes solo hace falta darle el toque final y emplatarlo poniendo a prueba tus vuestras destrezas como anfitriona.

 

More from Cayetana Vela

El secreto del éxito de “Smy Collection Beauty Art”

Verano y Madrid nunca se han llevado bien. El calor no es...
Read More