Jetpeel, la combinación de oxigeno y agua para un rostro joven y lleno de vitalidad

¿Aún a la espera de empezar vuestras ansiadas vacaciones? Hoy os quiero hablar de Jetpeel, el aliado para lucir una piel de lujo durante estos días estivales. Se trata de una ducha de oxígeno fabulosa que incorpora sueros y ácidos con potentes beneficios para la piel que ayuda a combatir las manchas, cicatrices o marcas de acné tan molestas y que a la hora de ponernos al sol debemos tener en cuenta y prestar especial atención.

Fue en el maravilloso centro The Beauty Concept de la gran profesional, Paz Torralba, donde descubría por primera vez Jetpeel. Conforme me lo iba explicando mis ganas de probarlo iban en aumento y es que es increíble como el mundo de la estética y belleza avanza a pasos agigantados para ofrecer tratamientos de lo más sofisticados, seguros y eficaces, aprovechando los beneficios de una tecnología que domina todos los aspectos de nuestra vida.

El éxito del uso del equipo Jetpeel, que fue galardonado con el primer premio European Health & Spa Award 2017, radica en que el oxígeno se encarga de exfoliar, hidratar y rejuvenecer la piel todo esto de manera no invasiva y sobre todo tipo de pieles. Pero no todas son iguales, y no todas necesitan o demandan lo mismo, por eso la personalización se convierte en un aspecto clave y en esto, el equipo de The Beauty Concept es sublime. Con este objetivo,  el oxigeno se complementa con sueros o ácidos de forma personalizada para conseguir los resultados que queramos.

¿Cómo funciona realmente JetPeel?… toma agua o solución salina y la acelera utilizando aire a presión o hidrosolubles, elevándola a velocidades supersónicas. Con una pieza de mano especial, rompe el líquido acelerado en microgotas, cuya energía cinética exfolia suavemente y la capa externa de la epidermis, sin nada de dolor.

El chorro al entrar en contacto con la piel la estira, causando barophoresis, esto es, los micro-canales en la epidermis permiten la hidratación y la limpieza de la piel, dando como resultado una piel radiante e hidratada.

A parte de ser un tratamiento totalmente indoloro, una de las cosas que más me gusta es que puedes hacértelo y seguir con tu rutina diaria porque no irrita la piel.

Agua y oxígeno, dos elementos naturales fundamentales de nuestra vida que se unen creando una combinación de lujo y eficaz que deja la piel como nueva y rejuvenecida desde la primera sesión. Un auténtico lujo para nuestro rostro, que también se puede aplicar en escote y manos.

Y como curiosidad, Jetpeel es uno de los tratamientos favoritos de numerosas celebrities, entre ellas el angel de Victoria Secret, Alesandra Ambrossio, Irina Shayk o Angelina Jolie. ¿Os apuntáis a probar este tratamiento estrella y lucir vuestra mejor versión este verano? No dudéis en acudir a The Beauty Concept, donde os informarán de todo con detalle y os aconsejarán de la mejor manera, y es que el trato de sus profesionales más los innovadores tratamientos y protocolos, lo han convertido en un imprescindible de cualquier beauty addict de nuestro país.

 

 

 

More from Cayetana Vela

Tu cuerpo a punto con Carmen Navarro

Aún no ha terminado este mes y ya muchos ponen la vista...
Read More