John Galliano deberá pagar un euro a Christian Dior

John Galliano es condenado a pagar una multa simbólica de un euro a la maison francesa Christian Dior y la que fuera su firma homónima. Ambas marcas forman parte del lujoso grupo Louis Vuitton Moët Hennessy. El Conseil des prud’hommes de París falla en su contra. El Tribual Laboral de la capital francesa alega que no hubo despido improcedente, y por ello, tampoco habrá indemnización. John Galliano exigía entre 2,4 y 13 millones de euros en compensación por daños y perjuicios.

 

John-Galliano-MissandChicBlog
Esta demanda a la casa francesa por parte del diseñado gibraltareño se debe a su despido en marzo de 2011. Este despido fue consecuencia de los altercados racistas ocurridos en el café parisino La Perle en octubre de 2010 y febrero de 2011. Jonh Galiano trabajó durante 15 años para la maison de alta costura Dior, pero un comportamiento así es inadmisible incluso si te llamas John Galliano.

John-Galliano-MissandChicBlog

 

Con esta multa simbólica se pone fin a una de las guerras legales en el mundo de la moda más comentadas por todos los medios de comunicación.

Tags from the story
, ,
More from Cayetana Vela

Menú de verano de lujo en el Palace

Ayer asistí a la degustación del menú de verano de lujo en...
Read More