Las joyas de Gold & Roses, el complemento de lujo de las mujeres elegantes y con estilo

Las joyas de Gold & Roses son el complemento de lujo para este verano. Piezas elaboradas con un gusto y un estilo único que aportan el toque chica cualquier look. Sus pendientes se han hecho virales ya que en los últimos actos la reina Letizia no dudaba en apostar por la marca made in Spain para acompañar sus estilismos. Aunque no es la única que se ha visto cautivada por sus joyas, y es que cada vez son más habituales en las alfombras rojas de nuestro país.

Esto no es de extrañar, y es que son joyas elaboradas artesanalmente en oro de 18 kts y piedras preciosas naturales que os puedo asegurar que en persona son una auténtica maravilla. El otro día cuando acudía a la presentación de sus nuevas colecciones volvía a confirmar que esta marca que nació en 2014 no tiene techo, y es que es increíble su capacidad de crear joyas con un diseño atemporal que sabes que nunca pasarán de moda. Elegir entre una es misión imposible.

Sonia y Hannah, sus fundadoras, con una amplia y destacada experiencia en el sector de la joyería se han unido profesionalmente y han conseguido trasmitir desde el comienzo de su aventura empresarial su intención de trabajar con el oro como el material principal de sus joyas. Un material que se reinventa en estas joyas mostrando su versión más femenina y actual, y que para mí de las más favorecedoras.

En mi día a día suelo optar por joyas discretas, pequeñas, que a pesar de su tamaño tienen un poder dentro del lookque aporta el toque diferencial. Por esta razón las joyas de Golden & Roses cuentan con un puesto protagonista dentro de mi joyero.

Además desde pequeña, las joyas en casa han sido algo que van más allá de lo material representando más un significado sentimental o una historia que se trasmite de generación en generación. Algo que Golden & Roses plasma en su filosofía de marca, y es que como ellas mismas dicen,  sus joyas “mezclan lo eterno y lo efímero para poder ofrecer los mejores diseños”.  Se trata de joyas que mantienen vivos momentos únicos para siempre.

Además, cuentan con un equipo de lujo que te ayudará a diseñar y crear las joyas a medida, mención especial sus alianzas y anillos de compromiso, en su taller para una experiencia totalmente personalizada. Incluso, renuevan las joyas antiguas que ya tenemos dándole un aspecto más actual. ¡Un auténtico lujo!

Descubre sus nuevas colecciones en el nuevo córner que acaban de inaugurar en El Corte Inglés de la calle Preciados de Madrid y en otros puntos de venta así como en su página web. Aviso, será difícil evitar que te enamores de estas elegantes piezas pensadas para la mujer actual que busca la sofisticación más exclusiva.

More from Cayetana Vela

¿Ya sabes a dónde vas este verano? Descubre el perfume de lujo para cada destino

Hace nada estaba sentada frente al ordenador escribiendo un post dando la...
Read More