Joyas de lujo para completar tus looks

Toda joya tiene su propia historia. Desde su creación hasta que llega a nuestras manos. Sus creadores se inspiran en sus experiencias, ídolos e incluso en la arquitectura. De ahí, su gran valor y que sean irresistibles.

Hace poco Rabat, una marca considerada como el templo para los amantes de las joyas y del lujo, abrió una nueva tienda en el Paseo de Gracia de Barcelona, en un edificio emblemático del año 1898, de seis plantas y ubicado en la Casa Codina junto a la mágica, La Pedrera. Convirtiéndose así, en la joyería más grande de Europa. Pero hoy no quiero hablaros de esta inauguración, si no del arte de sus joyas y de sus inicios.

RABAT_Boutique-Paseo-de-Gracia-missandchicblog

En 1977 en Badalona, Esteve Rabat como pago de una deuda, recibió un taller de joyería y gracias a su habilidad empresarial y a la ayuda de su esposa Cuca Bergadà, se convirtió en uno de los joyeros más famosos y en proveedor de magníficas marcas de relojería, en especial, Rolex. Se caracteriza por un gusto exquisito, un trato fabuloso y un servicio postventa impecable. Así ha conseguido poco a poco ser el joyero por excelencia de futbolistas de élite, actores, actrices, modelos, empresarios y de la “jet barcelonesa”. En Rabat cuidan al cliente, lo escuchan y ofrecen siempre joyas de calidad, siguiendo las últimas tendencias y con una elegancia y frescura que nada más verlas, sabes que si te las llevas, en un futuro formarán también parte del joyero de tus hijas.

La semana pasada, en la Première de 007 Spectre en el Teatro Real de Madrid, la modelo Helen Lindes causó sensación con un vestido negro de BDBA y brilló con joyas de Rabat. Desde que las ví, me quedé prendada de ellas. Una pulsera elástica en oro amarillo con motivo en pavé de brillantes blancos y unos pendientes de oro rosa con motivos en ébano, muy originales. Unas joyas espectaculares e ideales tanto para una cita importante como para lucirlas a diario si queremos dar un toque chic a nuestros looks.

helen_lindes_instagram_rabat

Aprovecho también para hablaros de la nueva colección de anillos Rouge Passion de la marca italiana Pomellato que me ha cautivado. Pero antes, como ya sabéis, toda joya tiene su historia, y las creaciones de esta firma se remontan a 1967. Querían romper las reglas de la joyería y para ello se enfocaron en la creatividad, la investigación y en otorgar a sus piezas de un estilo propio, utilizando siempre los más lujosos materiales para crear sus colecciones. En esta ocasión, su intención era seducirnos y por lo menos, conmigo, lo han conseguido. Son tres anillos en oro rosa de 9 quilates: el rubí Burma (con rubíes sintéticos y madreperla), el naranja Tangerine (con zafiro rosa sintético,rubíes sintéticos y madreperla) y el orquídea Jungle (con zafiro naranja, rubíes sintéticos y madreperla). ¿No os encantan?

rouge_passion_pomellato_sep2015_missandchicblogEste invierno sé que voy a brillar con la pulsera y pendientes de Rabat y con los anillos tan combinables y seductores de Pomellato. ¡Seguro, que tú también, sucumbirás a sus encantos!

 

 

 

Tags from the story
, , , ,
More from Cayetana Vela

Cómo vestir a los niños este Otoño, Tendencias

Se acerca el frío y llega el gran momento, cómo vestir a...
Read More