Joyas para deslumbrar en una noche de verano

No suelo llevar muchas joyas, en mi muñeca nunca falta un reloj que complemento con elegantes y sencillas piezas de mi joyero que me encanta porque son ligeras, algo que agradezco durante estos días de calor donde me siento más hinchada y busco ir lo más ligera posible. Además se tratan de joyas que puedo utilizar las 24 horas del día, bien para un desayuno de trabajo como para un almuerzo con amigas o una cena con mi marido. Versatilidad y elegancia, una combinación perfecta que a veces es complicado encontrar pero que marcas como Gold & Roses han sabido plasmar a la perfección en piezas espectaculares y atemporales que siguen las últimas tendencias pero sin renunciar a la elegancia clásica y chic.

Joyas que han conquistado a la realeza, y es que es en la mayoría de sus apariciones es normal ver a la reina Letizia con una de sus joyas. Ahora que empieza el verano, el efecto “glow” es el gran protagonista y no solo en maquillaje también en espectaculares joyas con brillantes como los de la nueva colección de la marca Made in Spain. Bajo el nombre Saudade, esta colección encontró inspiración en la ciudad de Lisboa, como ellas mismas dicen “en las historias de amor, belleza y saudade de sus famosos fados, el espíritu melancólico de Portugal y sus increíbles campos de lavandas, flor nacional, que inspiran las piezas de la colección”. Sin duda, la capital de nuestro país vecino si por algo se caracteriza es por sorprender y cautivar a todo aquel que la visita, algo que ocurre con las joyas de Gold & Roses, así que no se me ocurre una mejor combinación.

Saudade es una colección en la que los diamantes y brillantes en forma de lágrimas encuentran en el oro rosa de 18kts el aliado perfecto evocando la nostalgia y el deseo por revivir los momentos más inolvidables. Las joyas al final son esos accesorios únicos que siempre esconden una historia o un significado especial siendo un discreto testimonio, en muchos casos, de momentos que quedan para el recuerdo y que luego pasan de generación en generación.

Otra de las tendencias que me encantan para la época estival son aquellas joyas con un toque de color. ¿Mis favoritos? Los de la colección Seúl Rock, en este caso, se trata de un anillo doble en oro amarillo 18kts con dos amatistas que vestirán tus dedos de manera fabulosa. Un estilo rockero interpretado desde el punto de vista más glamuroso.

Y es que en realidad, el éxito de las colecciones de Gold & Roses, se basa en esto, en la capacidad de sus diseñadoras, a las que adoro, de reinterpretar estilos y tendencias, entendiendo lo que buscamos. Una pasión que, como en muchas ocasiones os he comentado, materializan en joyas elaboradas de manera artesanal y cuidando hasta el mínimo detalle, creando un deseo constante por seguir creando un legado de joyas.

More from Cayetana Vela

Beauty Edit de última hora para despedir el año fabulosa

Faltan apenas unas horas para despedir el 2018. El punto de inflexión...
Read More