Las joyas de elbauldemus, un imprescindible de tu joyero

¿Que esconde elbauldemus?  A parte de unas preciosas joyas de diseño de alta costura, la afinidad, el buen gusto y el trabajo de Ana Osaba y su madre. Elbauldemus es la tienda online donde encontrar joyas artesanales made in Spain, que con sus llamativos colores, formas y materiales se convertirán en un must de tu joyero. Y es que aviso, se vuelven una tentación muy adictiva.

sweet_perfume_ambar3

Sus pendientes son únicos y el complemento ideal para cualquier look. Tengo que admitir que me ganaron desde el momento en que me los puse, imponentes a la par que elegantes y glamurosos. El vinculo madre e hija es indescriptible y cuando compartes pasiones el resultado es único, y si no que se lo digan a estas dos artistas emprendedoras que comenzaron de manera casual a diseñar piezas exclusivas para mujeres que buscan algo distinto, donde cada pieza esconde una historia y como dicen ellas son joyas con “sus perfectas imperfecciones”.

 Elbauldemus se distingue del resto por utilizar la técnica de soutache, una delicada técnica milenaria que combina colores, formas, materiales que hacen de estas joyas auténticas obras de arte.

kimono_shibori_ed2_pendientes_carpa3

Cada detalle cuidado con un gusto exquisito, sus joyas presentan temáticas distintas pero cada colección mantiene la delicadeza de estas joyas llenas de frescura y brillo. Además el dibujo en acuarela le dan ese toque chic ideal que ilumina y resalta el rostro.

De todas sus joyas no sabrás con cual quedarte, todas diferentes y estilosas. Serán el complemento perfecto para estas fiestas le dará  vida a tu outfit y te convertirás en el centro de todas las miradas.

More from Cayetana Vela

Il Borro, el pueblo más glamuroso de Italia

Italia es hablar de historia, lujo y estilo. De norte a sur,...
Read More