Joyas ‘trendy’ para este otoño

Collares, pendientes, anillos, broches, brazaletes… siempre complementan mis looks. Me encantan las joyas, son puro lujo, eternas, elegantes y preciosas; pero sobre todo, por su capacidad de transformar un estilismo sencillo en uno muy chic. Por eso hoy os quiero descubrir las tendencias en joyería de este otoño.

Las joyas mini, fáciles de combinar y muy versátiles, son ya imprescindibles en mis looks diarios y esta temporada, ¡siguen!. A mí me encantan los diseños de los anillos de Soul bask . Están diseñados por varias artistas y lo mejor es que los beneficios obtenidos de su venta, se destinan a diferentes ONGs. Yo me decidí por el modelo en oro de Juana Costa, pero podéis escoger entre cualquiera de sus otras creaciones, son fantásticas.

Soul-Bask-tendenciasjoyas_missandchicblog

 

Acabamos de verlos en las pasarelas y en los street style de las fashion weeks: las joyas XXL vuelven y serán un must este otoño. Collares, pendientes y anillos oversized se encargarán de dar color a nuestros looks más sobrios. Seguro que destacarás combinando un collar XXL con un jersey y una falda midi.

 

street_style_nyfw_ss16_missandchicblog

Mis joyas XXL favoritas son las de la nueva colección Magnipheasant del joyero por excelencia de las celebrities Stephen Webster . Se ha inspirado en el plumaje del faisán y su collar feathers es espectacular.

stephenwebster_missandchic

 

 

Otras joyas que no pueden faltar este otoño en tu joyero son las de inspiración floral. Son muy chic, fáciles de combinar y perfectas para llevarlas en cualquier ocasión. Os recomiendo, la colección Gioia de Morellato. Es un conjunto exquisito, de cuatro piezas con base dorada y detalles de cristal y plata. Una joya que nunca pasará de moda.

morellato-gioia-missandchicblog

 

 

More from Cayetana Vela

Romeo Beckham protagoniza la Campaña de Navidad de Burberry

Después del éxito de la campaña de Primavera-Verano de 2013, donde Romeo...
Read More