Joyería artesanal, lo más cool del momento

Joyería artesanal? Sí, es posible. Y quien no me crea que se lo pregunte a mi querida amiga Ana Osaba, una mujer maravillosa. Desde pequeña corre por sus venas un espíritu emprendedor. Es verdad que en muchas ocasiones da ciertos quebraderos de cabeza y quita tiempo a otras cosas pero, la satisfacción de levantar un proyecto, de cumplir tus sueños, es apasionante. El sueño de Ana se llama Elbauldemus, por fin esta vasca con un gusto exquisito lo ha podido hacer realidad. En el post de hoy no me resisto a contártelo.

JOYERÍA_1

Elbauldemus, un negocio de joyería artesanal, nació en 2009 de la mano de una madre y una hija de manera espontánea y natural. Precioso, ¿no te parece? Todo un reto que se fragua gracias a su pasión por diseñar piezas únicas y exclusivas para mujeres que buscan, a través del detalle, ser diferentes y elegantes. Es la combinación perfecta entre joyería y soutache.

Y es que el gusto personal y la calidad de cada una de sus piezas realizada artesanalmente es la clave de sus primeras colecciones. Todas ellas caracterizadas por el poder del color, las diferentes texturas, la frescura y el brillo.

JOYERÍA_2

Cada diseño está fabricado de forma artesanal y tiene una inspiración, una historia que contar, son joyas con alma con sus perfectas imperfecciones. Ana Osaba y su madre materializan los diseños, los colores, la armonía mezclando diferentes técnicas y contando una historia. Su idea es poder actualizar cada semana las colecciones, colecciones que llevan muy poco tiempo a la venta, a través de su página web y que ya son foco de atención de exigentes clientes de fuera de nuestras fronteras….

JOYERÍA_3

La elegancia, la delicadeza y el gusto son las claves de este extraordinario negocio. Son joyas realizadas con alma y extrema exquisitez en las que sus creadoras imprimen un mundo de sentimientos y las convierten en pequeños tesoros. Además, cada semana tendremos la gran suerte de admirar una nueva colección. Mi favorita por el momento es Black is back Collection. Y es que unos pendientes de soutache confeccionados con rayón negro son perfectos para ocasiones especiales.

JOYERÍA_4 (2)

Tan solo faltan unos días para el día de la madre… ¡Me encantan las joyas! Y tú, ¿Te atreves con la joyería artesanal?

More from Cayetana Vela

Grecia, un destino idílico que visitar

Hacía tiempo que tenía ganas de escribir este post. Por fin puedo...
Read More