Juegaterapeutas para ganar la batalla contra el cáncer infantil

La Fundación Juegaterapia, busca juegaterapeutas para ganar la batalla contra el cáncer infantil.

miss_and_chic

Esta fundación, que ayuda a los niños enfermos de cáncer a través del juego, pone en marcha su primera campaña de captación de socios “Reclutamos Juegaterapeutas”. Todos los socios tendrán una chapa personalizada que llevará su nombre y el de un nuevo amigo: un niño que lucha en la batalla contra el cáncer, que está cada día más cerca de la victoria, siempre con una sonrisa en la cara y feliz.

Mediante una donación de 10 euros mensuales, puedan ayudar a niños con cáncer que tienen que pasar una larga estancia en el hospital por el largo tratamiento por el que tienen que pasar.

miss_and_chic

Para hacerse socio, hay que alistarse en uno de los dos equipos formados por el presidente de honor de Juegaterapia y más conocido como ‘El Hombre de Negro’ en el programa de televisión ‘El Hormiguero’, Pablo Ibáñez, y el futbolista del Real Madrid Álvaro Arbeloa.

miss_and_chic

Además de Ibáñez y Arbeloa, este primer “pelotón” de juegaterapeutas está integrado por otros famosos como la presentadora y modelo Nieves Álvarez, la actriz Laura Sánchez, el exjugador del Real Madrid Luis figo o la modelo Helen Svedin.

miss_and_chic

 Ayudemos a todos estos niños a ganar su batalla.

Yo le declaro la guerra al cáncer infantil, ¿y tú?

Cayetana Vela y Patricia Amat  para Miss and Chic Blog.

 

 

 

 

 

More from Cayetana Vela

La mejor piscina de lujo enclavada en plena Gran Vía

Hoy os traigo un sitio muy especial. Sobre todo para aquellas que...
Read More

2 Comments

Comments are closed.