Juegaterapeutas para ganar la batalla contra el cáncer infantil

La Fundación Juegaterapia, busca juegaterapeutas para ganar la batalla contra el cáncer infantil.

miss_and_chic

Esta fundación, que ayuda a los niños enfermos de cáncer a través del juego, pone en marcha su primera campaña de captación de socios “Reclutamos Juegaterapeutas”. Todos los socios tendrán una chapa personalizada que llevará su nombre y el de un nuevo amigo: un niño que lucha en la batalla contra el cáncer, que está cada día más cerca de la victoria, siempre con una sonrisa en la cara y feliz.

Mediante una donación de 10 euros mensuales, puedan ayudar a niños con cáncer que tienen que pasar una larga estancia en el hospital por el largo tratamiento por el que tienen que pasar.

miss_and_chic

Para hacerse socio, hay que alistarse en uno de los dos equipos formados por el presidente de honor de Juegaterapia y más conocido como ‘El Hombre de Negro’ en el programa de televisión ‘El Hormiguero’, Pablo Ibáñez, y el futbolista del Real Madrid Álvaro Arbeloa.

miss_and_chic

Además de Ibáñez y Arbeloa, este primer “pelotón” de juegaterapeutas está integrado por otros famosos como la presentadora y modelo Nieves Álvarez, la actriz Laura Sánchez, el exjugador del Real Madrid Luis figo o la modelo Helen Svedin.

miss_and_chic

 Ayudemos a todos estos niños a ganar su batalla.

Yo le declaro la guerra al cáncer infantil, ¿y tú?

Cayetana Vela y Patricia Amat  para Miss and Chic Blog.

 

 

 

 

 

More from Cayetana Vela

El nuevo maquillaje de Lancome se llama Teint Visionnaire y es revolucionario

En todo el mundo las mujeres compartimos la misma visión de una...
Read More