Jugar al golf padres e hijos, Planes Día del Padre

Se acerca el Día del Padre y me preguntáis qué sorpresa podéis hacerle a esos Padres maravillosos para sorprenderles un año más. Este año mi regalo será la oportunidad de vivir una experiencia única! Un viaje a Marrakech para que padre e hijos puedan compartir juntos su gran pasión, el golf!

Golf padres e hijos Dia del Padre

He encontrado el lugar ideal para los apasionados del golf, un lugar idílico, en el espectacular Royal Palm Golf Club, situado a tan sólo 12 km de la mítica ciudad de Marrakech, y llamado a convertirse en uno de los mejores campos de golf del sur de Marruecos. Sin duda un regalo que nunca van a olvidar.

Golf2

En el tranquilo valle de Haouz, en el corazón de un olivar centenario, el Royal Palm Golf Club forma parte de la exclusiva propiedad residencial Domaine Royal Palm que incluye además del campo, un nuevo hotel cinco estrellas Royal Palm Marrakech, el primer hotel del grupo fuera de la zona del Índico pero que mantiene la misma esencia: toques mauricianos en el trato personal y en los elementos decorativos en madera. Como habéis podido comprobar, mi viaje a Mauricio supuso un antes y un después

.golf3

Esta obra maestra del golf de 18 hoyos con Par 72 lleva la firma del arquitecto Cabell B. Robinson y ha sido diseñado para adaptarse tanto a jugadores amateurs como a golfistas profesionales gracias a sus impresionantes calles, obstáculos de agua, greens y bunkers salvajes. Ideal para los amantes de este deporte tanto por lo exótico de su recorrido de 6.608m, como por sus impresionantes vistas al Atlas. En otoño, la vegetación se torna rojiza mientras que en primavera los aromas a jazmín y azahar invaden el ambiente convirtiendo el juego en una experiencia totalmente diferente en cada época del año.

Royal Palm Marrakech

Me parece que regalar “Momentos” es lo más exclusivo, un regalo que nunca se olvida. Un regalo para que padres e hijos disfruten es lo más chic. Yo mientras esperaré con el más pequeño y disfrutaré en las piscinas del Royal Palm Marrakech. Prometo fotos. Este mañana me preguntaba una amiga que por qué había escogido este hotel, sin lugar a dudas es paradísiaco, exclusivo y como tiene uno de los campos de golf más espectaculares de Marrakech regalo al Padre y a mis hijos un regalo único para que puedan practicar golf en un enclave inigualable y yo no renuncio al placer de un momento de relajación en su  maravilloso spa, todos disfrutamos de una buena cena basada en una gastronomía refinada o simplemente disfrutaremos del confort y la privacidad que ofrece este complejo. Un cóctel perfecto para mi familia y para todos aquellos que busquen algo más que un simple campo de golf. En un mismo enclave disfrutamos todos. Sin duda, el Regalo Perfecto para el Día del Padre.

 

More from Cayetana Vela

Los 5 perfumes para esta Primavera-Verano

Con la primavera, y el cambio de temperaturas, aunque este año una...
Read More