Kate Moss vuelve para Stella McCartney

La top de las tops, Kate Moss, vuelve para Stella McCartney. Británicas y amigas han trabajado en numerosas ocasiones juntas, pero lo cierto es que llevábamos ya 5 años sin ver a la top británica protagonizando una campaña de Stella McCartney, la última fue en verano de 2009. A pesar de eso han seguido siendo grandes amigas y como bien dice la diseñador ¿Quién mejor para presentar sus diseños que Moss?

Kate_Moss_vuelve_para_Stella_McCartney_Missandchicblog2

 

Kate representa la mujer Stella McCartney y yo quería capturar sus sueños y los momentos que hemos compartido a lo largo de los años

Paisajes espaciales, el universo, el mar, un león o incluso glaciares fueron el escenario escogido por la misma Stella para que Kate diera rienda suelta a su imaginación y así presentar su colección de otoño-invierno 2014. Una colección enfocada a evocar sueños y fantasías, a la capacidad que tiene la moda de hacernos soñar. El gran protagonista fue el bolso Cavendish con el que la top posa en numerosas ocasiones y que combina con los maxi jerseys de punto y los mini vestidos que nos presentan para este invierno, además de la linea eyewear que es ¡una pasada!

Kate-Moss-vuelve-para-Stella-McCartney-Missandchicblog2

Quería escapar hacia algo surreal esta temporada, y la moda debería hacernos soñar

Kate-Moss-vuelve-para-Stella-McCartney-Missandchicblog1Kate-Moss-vuelve-para-Stella-McCartney-Missandchicblog

Los encargados de hacer las fotografía y de convertir el sueño de Kate una realidad fueron los fotográfos  Mert Alas y Marcus Piggot que crearon el clip en el que Moss entra y sale de diferentes habitaciones, anda por el universo mientras llueven los zapatos y los bolsos de la gran Stella. Son un conjunto de imágenes que se suceden rápidamente y sin un sentido aparente, pero que te atrapan y que, por raro que suene, son Kate Moss hecho film. Ese carácter desenfadado, caótico y salvaje queda plasmado en este corto que titulan “Los sueños de Kate”. Kate Moss vuelve para Stella McCartney en estado puro y consiguiendo un resultado perfecto, algo fácil teniendo en cuenta la combinación de Lujo que forman las dos británicas. ¡So chic!

More from Cayetana Vela

Los 5 hoteles más chic de Nueva York

Dice la reconocida escritora norteamericana, Marilyn J. Appleber que Nueva York es...
Read More