Kate y Pippa Middleton utilizan la crema "milagrosa" de Lancome!!

Cuando leí hace dos días en el diario británico Express la noticia, no daba crédito…

 

Es una noticia que en nuestro país, francamente, sería impensable. Alguien de la Familia Real confirmando que usa una determinada crema cosmética es poco más que imposible. Una pena…
Pero en la monarquía más tradicional y con más historia del planeta parece que hay algo que verdaderamente está cambiando.
La Duquesa de Cambridge y su famosísima hermana Pippa han sido las primeras afortunadas, las elegida para probar la loción mágica que va a dar que hablar este Otoño. La crema milagrosa de Lancome, Vissionare.
No he tenido suerte de probarla pero sí alguien muy muy cercano a mí, que es parte de mi familia. Me confirman que esta crema te quita y borra las pequeñas imperfecciones de la piel y que ya se comenta que es el sustituto del bótox.
Me confirman de unos grandes almacenes de España, que al igual que en el resto de países del mundo, la gente está pagando por adelantado para ser los primeros en probar la crema milagrosa.

 

Se trata de una crema de la marca Lancome que está siendo objeto de admiración por críticos y dermatólogos de todas partes que confirman que se trata de un producto revolucionario, muy eficaz y que supone el comienzo de una nueva etapa en la cosmética mundial.

El precio de la botella de 30 ml del serum son 57 libras. No tengo aún datos de cuándo se espera su lanzamiento para España pero prometo contároslo todo.

Kate Middleton es una “Chica Lancome”. Ya en abril pasado, en vísperas de su boda, los paparazzi la pillaron haciendo sus últimas compras. La marca elegida fue Lancôme, las revistas OK!, Grazia y Hello fueron testigos de los productos que eligió la Princesa: Hydrazen Neurocalm , la máscara de pestañas Hypnôse en color negro y un Artliner , todo de Lancôme.

 

Me pregunto quiénes serán las afortunadas VIP españolas que, como Kate y Pippa Middleton sean las elegidas para probar las primeras la CREMA VISSIONARE. Yo me ofrezco voluntaria!!!!!
More from Cayetana Vela

Ilumina tus inviernos con el Blanco

Nada como el color blanco para dar luz al frío invierno. Aunque...
Read More