Kenzo: tótems de lujo

El verano es una estación maravillosa. El calor del sol, la libertad de las vacaciones, la frescura del mar… La última creación de Kenzo a conseguido concentrar todo eso y colocarlo en un frasco único con forma de tótem. Tres eau de toilette en un único y exclusivo frasco que no va a dejar a nadie indiferente y que a conseguido conquistarme.

kenz0 3

El verano en un frasco. Ligereza hecha agua fresca. Y mi característica favorita: es unisex! Eso convierte las nuevas fragancias de Kenzo en un regalo perfecto tanto para él como para ella. Patrick Guedi, el responsable de Kenzo Perfums definía en su presentación a Tótem como el perfume de la nueva generación y desde miss and chic lo confirmamos.

kenzo 2

El verano recarga las pilas. Y los nuevos Tótems de Kenzo contienen toda la energía necesaria para ello. Los tres comparten una nota amaderada y asi se llaman: woody citrus, una fragancia citrica de pomelo rosa y te verde; woody floral, con naranja amarga y flor de limonero y woody fruity, un perfume con piña y cardamomo. La más dulce!

kenzo 4

El verano es campo y ciudad. La campaña de Kenzo habla de unidad tribal, de personas de distintas etnias, distintos orígenes pueden formar una combinación perfecta y habla de tribus urbanas, pero no deja de lado la naturaleza y el lado más salvaje de sus fragancias. Un lujo para los sentidos que no os podeís perder. Palabra de Miss and Chic!

kenzo 1

More from Cayetana Vela

En exclusiva, la colección con la que Tommy Hilfiger celebra sus 30 años

Hay marcas que se asocian con invierno más que con verano, con...
Read More