Un cabello de lujo con el cepillo inteligente Kerastase Hair Coach

Diariamente leo artículos y recomendaciones sobre cómo cuidar mi cabello pero si he llegado a una conclusión es que cada uno es un mundo. Lavarte el pelo con agua fría, cepillártelo antes de ir a dormir…. muchos consejos y recomendaciones y aun así noto que le falta algo.  El otro día en una de mis búsquedas leía algo que parecía propio de una película de ciencia ficción, y me preguntaba, ¿hasta qué punto la tecnología va a invadir nuestra vida cotidiana? No lo voy a negar, estos pequeños lujos siempre son bienvenidos en nuestros tocadores. Se trataba del nuevo cepillo de Kerastase: Kérastase Hair Coach Powered by Withings. Junto a Withings y la Incubadora Tecnológica de I+D de L’Oréal la marca francesa de lujo  y han conseguido desarrollar este revolucionario gadget que se convertirá en aliado fiel y sincero de muchas beauty addict, y todo gracias a la innovación tecnológica que ha sido una de las responsables de que ya haya sido galardonado con el premio Galardón Internacional de Innovación de CES.

Kerastase_1

Funciona con pilas, su precio no supera los 200 dólares y  hasta mediados de este año no podremos hacernos con uno. Pero ya nos han avanzado algunas de sus características y sin duda, despiertan aún más mis ganas por probarlo.

Este cepillo inteligente empieza a recoger información desde el primer cepillado, tiene incorporado un micrófono, sí habéis leído bien, un micrófono que detecta sonido del cepillado y lo envía a la app del gadget, que se encargará de detectar si nuestro cabello está encrespado o si las puntas están demasiado estropeadas. Además gracias a los sensores de conductividad nos indica si el cabello sigue húmedo tras lavarlo y tener en cuenta cómo tratarlo de la manera más adecuada.

La información se envía a través de Wi-Fi o Bluetooth a la aplicación que tiene en cuenta factores externos que tienen un efecto, en la mayoría de casos negativos, sobre nuestro cabello, como la humedad, los rayos UV o la temperatura.

Resultado de imagen de kerastase hair coach

Otra de las sorprendentes características del Kerastase Hair Coach es que controla qué no cepillemos el pelo de manera brusca (si eso ocurre, su efecto vibrador te dará el toque de atención) y nos da  recomendaciones personalizadas para  corregir nuestros hábitos a la hora de peinarnos así como aquellos productos de Kerastase que mejor se adaptan a nuestras necesidades.

Tras leer esto seguro que muchas de vosotras ya lo habéis apuntado como próxima inversión beauty. Kerastase Hair Coach es el resultado de un trabajo magnifico que aúna tecnología, innovación y calidad, aplicada al sector de la belleza de la mano de unas de las  marcas más reconocidas como es el caso de Kerastase.

Se podrán adquirir a través de su página web, de los salones de Kerastase seleccionados y a través de las ventas online  de Withings y otros canales de distribución.

More from Cayetana Vela

Los 5 tocados más cool del momento

¿Sabes cuáles son los tocados más cool del momento? Y es que...
Read More