KIEHLS EMPIEZA EL AÑO REBAJANDO PERMANENTEMENTE SUS PRECIOS UN 30%, ¿Quieres saber por qué?

 

Kiehl’s ha iniciado el año 2012 anunciando una importante bajada de precios de carácter permanente y hasta un 30% en muchos de sus productos.
Quiero que sepáis (algunas seguro que no lo sabían) que puedes comprar online los productos de Kiehls en www.kiehls.es y que a partir de 60 euros de compra tienes gastos de envío gratis.
Me gusta esta marca porque es 100% natural. Son productos a base de compuestos naturales que huelen maravillosamente bien.
Uno de mis productos favoritos de Kiehls es el Midnight Recovery Concentrate.
¿Pero qué es exactamente este producto? Se trata de un poderoso concentrado formulado para combatir los lípidos naturales de la piel y conseguir una reparación del rostro durante la noche. Sí, durante la noche, porque es en este momento cuando la piel necesita regenerarse, repararse y reponerse del esfuerzo realizado durante el día.

En su fórmula destacan los aceites botánicos de Escualeno (que ayuda a restablecer el equilibrio natural de la humedad de la piel, manteniéndola flexible), Aceite de Onagra y además Cilantro y Rosa Mosqueta (un excelente regenerador) que combinados suministran una mezcla de Omega (Omega 3, 6 y 9). Pero lo que se percibe nada más abrir el envase es un profundo y agradable aroma a lavanda, aceite esencial que estimula la piel y mejora el tono, reduce las manchas y alivia el estrés, ayuda a mantener la luminosidad de la piel y es efectivo en la reparación de la barrera cutánea.

También encontramos otros aceites esenciales como el de romero, geranio(ayuda a eliminar toxinas y mejorar la circulación, al tiempo que equilibra la producción de aceite de la piel) y rosa (mejora el tono y combate el daño del medio ambiente). Como veis, son todos ingredientes naturales (un 99,8%) y no contiene parabenos.

¿Sabíais que durante la media noche y alrededor de las 4 de la madrugada es cuando la piel absorbe mejor los principios activos de esta fórmula? Esta es la clave de que el tratamiento deba realizarse por la noche. Eso sí, menos mal que teníamos allí a Luis para explicarnos cómo se usa, pues una ve el botecito con su dosificador y no sabe si repartirlo por toda la cara, masajearlo o bañarse directamente con él de lo bien que huele.

Es un aceite muy ligero, que se absorbe rápido y no deja sensación grasa en la piel. Al principio cuesta un poco asumir su aplicación a toquecitos porque da la sensación de que no lo estás haciendo bien, la cantidad no es suficiente, es como si no te pusieras nada en la piel… Pero nos os rindáis y sed constantes, porque funciona. Seguro que os estaréis preguntando en qué momento de la rutina nocturna es preciso aplicarlo, por lo menos es lo primero en lo que yo pensé. Pues bien, el orden correcto sería serum y contorno de ojos + Midnight + crema hidratante si es necesario un extra de hidratación.

Edito para contaros que, como todos los productos de Kiehl’s, el Midnight no está indicado para una edad específica, antes de lanzarlo se hizo un estudio en personas de entre 20 y 67 años y todas obtuvieron resultados satisfactorios. Es adecuado para todo tipo de piel, excepto las más grasas. En este caso, preguntad en Kielh’s cuál es el tratamiento que más os conviene. Son muy amables y saben lo que venden, así que seguro que os asesoran estupendamente.

30 ml y 39 euros (sin la rebaja que han aplicado este año).
La historia de Kiehls
Kiehls es la historia de una empresa cosmética que nace como farmacia en el East Village de Nueva York, al estilo de las boticas de la vieja Europa. Su fundador, John Kiehl, crea un negocio cuya originalidad y riqueza residen en una asociación única de conocimientos cosméticos, farmacéuticos, botánicos y medicinales que han ido enriqueciéndose a lo largo de generaciones cautivando a personas en todo el mundo por haber sabido mantener tanto los standards de eficacia y calidad de sus fórmulas, así como la obsesión por el servicio a sus clientes.

En 1921 Irving Morse, discípulo de John Kiehl, compra el negocio manteniendo el nombre Kiehl`s. Durante las primeras décadas del siglo XX, Kiehl´s ya ofrece a sus clientes remedios homeopáticos, herbales, aceites con esencias y los primeros productos sin receta. De generación en generación la familia Morse toma las riendas construyendo la marca y manteniendo la herencia de calidad y servicio por la que se conoce Kiehl`s.

Si algo ha caracterizado a la familia Morse es su compromiso desinteresado por “Dar”, emblema de la “Misión Kiehl`s. Fieles a este compromiso, Kiehl`s crea productos cuyos beneficios de venta se destinan íntegramente a contribuir con causas benéficas. Es el caso de las labores de trabajo para detener el contagio del SIDA entre la población joven del mundo así como el Cáncer Infantil.

En el 2000 comienza la internacionalización de Kiehl`s con el objetivo de seguir siendo fieles a las premisas de calidad y servicio propios de la mítica firma fundada en 1851 que le ha llevado a abrir boutiques en algunas de las ciudades más importantes del mundo como Hong Kong, Taiwan, París, Londres, Hamburgo, Madrid, Milán, Barcelona, Sydney, Dubai, Valencia, Marbella y ahora en Bilbao. Las boutiques Kiehl´s están localizadas en el centro de las ciudades dónde las tendencias más innovadoras y la mezcla cultural las hacen merecedoras de ser consideradas las zonas de shopping más activas de cada una de estas capitales.
Kiehl´s llega hasta nuestros días como una marca unisex con una extensa línea de tratamientos para el rostro, el cuerpo y el cabello. Kiehl`s está comprometida a preservar los estándares creados por la familia fundadora, llevados a cabo fielmente generación tras generación.

Tags from the story
, , , ,
More from Cayetana Vela

Los bolsos SUSUU son lo más

Los bolsos SUSUU son lo más. La campaña de Otoño/Invierno 13-14 SUSUU WARM,...
Read More