Kit Harington será la nueva imagen de Jimmy Choo

El actor británico Kit Harington (Jon Snow en la serie “Juego de Tronos”) será la nueva imagen de la colección otoño/invierno 2014 de Jimmy Choo.

La campaña, que se lanzará en el mes de Septiembre, incluye las colecciones de zapatos y bolsos, así como una nueva fragancia masculina y unas gafas de sol de Carrera.

 

miss_and_chic

“Kit encarna a la perfección el hombre Jimmy Choo con su masculinidad y su sentido del estilo natural. Su actitud fría y su ardiente sensualidad son las de un auténtico caballero británico”, según Sandra Choi, directora creativa.

Muchas de nosotras le conoces por dar vida a Jon Snow en la serie “Juego de Tronos”, premiada con varios galardones “Emy” y “Golden Globes”. Harington es también protagonista de la épica película “Pompeya”.

miss_and_chic

Las palabras textuales de Kit Harington han sido: “Estoy muy emocionado de ser elegido para ser imagen de esta marca de gran prestigio y para desempeñar un papel del hombre Jimmy Choo.”

Tras el éxito de sus fragancias femeninas, Jimmy Choo como bien os decía lanza una nueva fragancia masculina que se suma a sus colecciones de zapatos, bolsos, pequeña marroquinería y gafas.

Cayetana Vela y  Patricia Amat  para Miss And Chic Blog.

@MissandChic  @patriziamat

 

 

 

 

More from Cayetana Vela

LOS SECRETOS DEL CHEF- Potaje de Vigilia

Potaje de Vigilia (6 personas) Tiempo de preparación: 1 dia antes Tiempo...
Read More