S.O.S: Mi kit de superviencia beauty para estos días de frío

Resulta curioso que nos pille tan desprevenidas esta nieve y estas bajas temperaturas, pero es que han tardado en aparecer y recordarnos que estamos en invierno. Es una de mis estaciones favoritas, me encanta disfrutar de ella; de las tardes frías de fin de semana y como no, de las escapadas a la sierra donde la naturaleza se viste un blanco impoluto propio de un cuento o a las pistas de esquí de Baqueira, donde en familia practicamos uno de los deportes más divertidos: el esquí.

Pero no nos vamos a engañar en el día a día las bajas temperaturas y la nieve no son la mejor compañía, sobre todo para nuestra piel, y es que mi piel se resiente mucho, se me reseca mucho más. Por eso hoy os traigo mi kit de supervivencia beauty para estos días de frío.

Mi hidratante diaria: Skin Caviar Luxe Cream

¡Un auténtico lujo para la cara! Su fórmula única  con extracto de caviar, avalada por una de las marcas más prestigiosas y reconocidas del mundo de la belleza, La Prairie, es la aliada para mantener mi piel hidratada y con un aspecto joven. Además uno de sus beneficios que se ven a simple vista es la mejora del tono de la piel y un aspecto de elasticidad envidiable.

Por cierto, estar atentas al blog, porque La Prairie ha anunciado un nuevo miembro de la familia, White Caviar Crème Extraordinaire, un auténtica perdición para las amantes de la belleza, y de la que os contaré todo dentro de muy poco.

Labios hidratados sin renunciar al color

En su versión más colorida, los bálsamos labiales ahora se presentan en tonos diferentes que cumplen a la perfección con la misión de un pintalabios tradicional a la vez que mantiene nuestros labios hidratados y a prueba de estos días de frio. Marcas de lujo como Armani, Bobbi Brown o la orgánica Ilia ya cuentan entre sus productos con estos bálsamos.  Mención especial merecen también los Eclat Minute Huile Confort Levrès de Clarinsque aportan un brillo y color muy favorecedor.

Otro de mis favoritos y que probé por primera vez hace unas semanas es el de Natura Bissé. Unos labios suaves e hidratados (y con más volumen) durante todo el día. Su fórmula reúne los beneficios del aloe vera, la Rosa Mosquera, el mango, entre otros, para regenerar y proteger los labios.

 

No puedo olvidarme de las manos. Sisley cuenta con una crema estupenda que nos permite “tocar” ese lujo patente en cada uno de sus productos. Confort Extrême Mains mantiene la piel hidratada y nutrida, además repara y protege gracias a su fórmula a base de extractos de plantas con un poder fabuloso.

Pero dentro de mi kit de supervivencia para este invierno no solo iba a haber cremas. Es verdad, que en invierno soy más partidaria de maquillajes más suaves en tonos neutros y si quiero destacar algo suelen ser mis labios con colores vivos. Aunque este invierno he encontrado en el iluminador el producto perfecto para un rostro  con luz en estos días grises. Al principio me daba miedo utilizarlo ya que creo que tienes que saber aplicártelo y definir bien las zonas donde hacerlo porque si no puede ser una auténtica catástrofe. El Custom Glow Drops de Lancôme es perfecto ya que yo lo mezclo con mi base dejándome un aspecto natural, si quiero hacer énfasis en alguna zona en concreto entonces lo aplico directamente. Y lo mejor es que yo elijo cuánto luminosidad quiero.

 

 

 

 

More from Cayetana Vela

Brea presenta Neópolis

El pasado jueves, 20 de febrero, asistí a la presentación de Neópolis,...
Read More