Krillium: lo último en vitaminas. La revolución!

Se llama Krillium. 


Fue Cristina, una innovadora en todo, la primera que me habló de estas nuevas y revolucionarias vitaminas.  Me contaba que tenían muchos beneficios y que estaban hechas del mismo alimento que toman los pingüinos. Me dió un ataque de risa.

Y empecé a investigar antes de comprar las vitaminas del milagro.

Os adelanto que en países como EEUU y México están causando furor. En España no las venden en ningún sitio. Hay que comprarlas a través de la web ofical de Krillium


http://www.krillium.com/

Ahora os voy a explicar qué es el Krill y los beneficios y resultados. Para mí sólo tiene un inconveniente, y es que te da la impresión que empiezas el día “oliendo a gamba”.


¿Qué es el Krill?

El krill antártico, (se pronuncia “ kril ”), es un crustáceo que vive en masivos bancos bajo los hielos del océano antártico, uno de los ecosistemas más ricos y puros del planeta. Los bancos de krill constituyen una de las mayores reservas de biomasa y la mayor reserva de proteínas del planeta. Estos bancos de krill son tan inmensos, que pueden ser vistos vía satélite. Por su abundante biomasa estimada entre 100 y 500 millones de toneladas y por las propiedades de sus nutrientes, se le ha bautizado en prensa como el alimento del futuro.

Es bioluminiscente.

PEQUEÑITO

Este diminuto y fascinante crustáceo es el alimento principal de los pingüinos y es el responsable de que estos tengan cero colesterol y un sistema cardiovascular en perfecto estado.  Además, también es la base alimentaria del mayor animal del planeta, la magnífica ballena y también lo es de la foca.

De las aproximadamente 80 especies de krill que existen, es el krill de la especie Euphasia Superba, el que sorprende por sus ricas y variadas propiedades nutritivas, transformándolo en un pequeño gran amigo de la nutrición humana.

SALUDABLE

Un alimento puede considerarse “funcional“ si se demuestra satisfactoriamente que, además de sus efectos nutritivos, afecta beneficiosamente a una o más funciones del organismo, de modo que mejora el estado de salud o bienestar, o reduce el riesgo de enfermedad.

El valor nutricional del krill antártico Euphasia Superba ha sido reconocido por la Organización Mundial de la Salud (O.M.S.- Ginebra). Al igual que ha sido reconocida su función como alimento por la Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (F.A.O. – Roma).

¿Beneficios del Krill?

Áreas de funcionalidad de los nutrientes del krill antártico Euphasia Superba:

– Sistema Cardiovascular, (reduce el colesterol, reduce las placas de ateroma y reduce los triglicéridos, lo que mejora la absorción de nutrientes en el riego sanguíneo y la fluidez de la sangre.

– Ayuda al Sistema Inmune con nutrientes importantes para sus funciones y aumenta las defensas.

– Diabetes.  Ayuda a regular los niveles de azucar en sangre.

– Ayuda a reducir toxicidades y a la función hepática.

– Ayuda a la memoria, la concentración, la fatiga y el estrés.

– Aspecto físico, la piel, el pelo, las uñas, (tejidos en general).

– Personas por encima de los 30 años de edad, por la aportación de nutrientes que ayudan a combatir los efectos de la edad, (efectos  Anti-ageing).

– Osteoporosis y articulaciones.

– Tiene efecto antiinflamatorio.

– Ayuda al crecimiento de bifidobacterias en el intestino, favorece el tránsito intestinal.

– Regímenes de adelgazamiento, como complemento alimenticio que aporte nutrientes a una dieta equilibrada, variada y un estilo de vida saludable.  Además de tener efecto saciante, entre comidas y de ayudar en el proceso de adelgazamiento.

– Ayuda a reducir los niveles de ácido úrico.

– Jóvenes en edad de crecimiento.  (Al necesitar fuentes de nutrientes importantes para su desarrollo).

– Deportistas. Por gastar más nutrientes que la media y por lo tanto necesitar complementarse más.

– Mujeres durante el período y mujeres perimenopáusicas.

– Toda la población en general al ser un complemento alimenticio que ayuda a tener una dieta más saludable, variada y equilibrada. (Poca gente consume diariamente toda la variedad de nutrientes que debería tomar, por lo que es sabio apoyarse en un complemento alimenticio como KRILLIUM ®, para obtener sus importantes nutrientes y ayudar a las diversas funciones de nuestro organismo.  Ayudando a combatir el desgaste nutricional y el desgaste de nuestro organismo).

¿Los resultados qué se obtienen?

El mejor modo de comprobar los efectos del krill como alimento funcional, (del que está hecho KRILLIUM ®), es hacerse una analítica antes de empezar su consumo y tres meses después repetirla. En particular, cualquier persona con una analítica desequilibrada observará cambios positivos en la misma y en la mayoría de los casos, resultados significativos, por no decir sorprendentes. Además de notarse tanto en el aspecto de la piel y el cabello y del bienestar general o mejora del organismo.

La muy usada y famosa frase del “ padre de la medicina “, Hipócrates, unos tres siglos antes de Cristo, en este caso en particular, cobra un paralelismo singular: “ Que tu alimento sea tu medicina y tu medicina tu alimento “.

More from Cayetana Vela

¿Cómo imaginas que te puede felicitar las Navidades un pescado?

Es la mejor pescadería de Madrid. Otro de mis rincones secretos (de...
Read More

1 Comment

Comments are closed.